Dos niñas de Leganés desean el fin de la pandemia a los Reyes Magos

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los Reyes Magos visitaron Butarque, el campo del CD Leganés, para recibir las cartas de los más pequeños. Sandra y Triana dieron la carta protagonista de la jornada.

Estamos todos nerviosísimos por la llegada de nuestros queridos Reyes Magos a la ciudad. Cada vez que llegan nos traen la ilusión y la esperanza utilizando a los niños y niñas de la familia como canal para seguir haciendo buenas acciones y siendo respetuosos con los demás. Una tradición que hace que cada año por estas fechas, los grandes volvamos a ser peques y recordemos la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar como lo hacíamos cuando teníamos que mirar hacia arriba.

Aquella mañana, dónde el árbol de Navidad o el Belén lleno de regalos era la cumbre de la visita de sus majestades, pasando por la tradicional cabalgata e iniciándose con esas cartas pidiéndoles lo que queríamos para jugar o nos hacía falta si habíamos sido buenos, otros en cambio recibíamos ese carbón que les sobraba encantados.

Unas cartas que llevaban a veces dentro un secreto, «que mi papa se pusiera bueno», «volver a ver a mis abuelos», «quiero superar mi enfermedad» y los Reyes Magos encantados recibían encantados para compartir ese sueños, más allá de lo material.

- Publicidad Continúe leyendo -

Este año, no podía ser menos, y durante la visita de sus majestades al bastión de pepinero de Butarque se coló una de esas cartas que hacen ver que los peques lo único que quieren es lo mejor para todos, dejando atrás, esos juguetes que tanto ansían.

Sandra y Triana, unas «vecinitas» nuestras, se acercaron a los Reyes Magos, y Melchor leyó la carta en alto. Mientras acaba, Gaspar aplaudió emocionado sacando a Baltasar una sonrisa, y orgullosos por ese mensaje lo tenían que compartir.

En aquella escueta nota se leía «Somos Triana y Sandra, somos muy buenas, y queremos un flu flu para matar al Covid y luego lo que queríais. Sandra y Triana. Besos«. No sabemos si nuestros queridos Reyes Magos tienen ese «flu flu» pero saco una gran sonrisa y dio esperanza a los allí presentes. A lo mejor los Reyes Magos no pueden matar al COVID19 pero quien sabe si le darán a algún científico la garra y la idea suficiente para descubrir ese «flu flu», seguro que sí.

- Publicidad Continúe leyendo -

Lo que sí sabemos es que muchas personas nos unimos a ese deseo y les pedimos que como han sido buenas y que han pensado en otras personas en vez de en si mismas, mañana las hagan llegar muchísimas cosas que a ellas les gusten.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.