Vuelven los robos a Leganés: así dejan un bar en El Carrascal

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un establecimiento conocido en el barrio de El Carrascal amaneció este jueves con una de las ventanas rotas y una máquina reventada.

Los robos en la hostelería vuelven a colocar Leganés en el centro de la noticia. La oleada de robos en estos centros parece que no ha frenado puesto que cada día se denuncian sustracciones en bares y restaurantes. El último de ellos ha sido un conocido bar del barrio de El Carrascal. Este robo se suma a otro caso en Leganés Norte donde una peluquería ha amanecido este viernes con su escaparate roto.

Los hechos ocurrían en la noche de este miércoles cuando una de las ventanas de este bar era reventada. Así los ladrones pudieron acceder al interior del bar donde tenían claro a por qué ir: una máquina tragaperras ubicada cerca de la ventana. «Saben perfectamente que tienen un tiempo limitado para poder robar, y lo hacen a conciencia«, explica el gerente del bar afectado.

bar robado leganes
Ventana rota del bar robado en Leganés. Foto: Lito Lizana

De esta forma, al igual que ha ocurrido en otros establecimientos en ocasiones anteriores, los ladrones actuaron rápido y el botín del robo se limitó a la recaudación de la máquina tragaperras de aquella jornada.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Desde el bar aseguran que los daños de la ventana han sido los únicos que han sufrido. Tanto es así que el negocio, tras precintar el agujero que aún es visible en la cristalera, funcionaba perfectamente desde primera hora.

Falta de efectivos de Policía Local

Se da la circunstancia de que el robo se ha producido durante una de las noches con menos efectivos de Policía Local de Leganés. Según el sindicato UPM Leganés, apenas estaban en activo tres efectivos realizando patrulla en las calles. Una situación límite que ha sido denunciada por el sindicato a través de las redes sociales colgando un cartel de «cerrado por falta de personal» y es que, aseguran, con esta escasez de efectivos se hace imposible realizar un buen trabajo de seguridad.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.