La Biblioteca Central de Leganés amplía su horario en tiempo de exámenes

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La Sala de Estudio de la Biblioteca Central abrirá sus puertas durante 16 horas al día los 7 días de la semana

El Ayuntamiento de Leganés amplía el horario de la Biblioteca Central (Avenida Reina Sofía, 4, Leganés Norte) hasta la 1:00 de la madrugada en periodo de exámenes. De esta forma, la Sala de Estudio abrirá sus puertas durante 16 horas al día los 7 días de la semana.

La Sala de Estudio permanecerá operativa desde el próximo lunes 17 de enero y hasta el 7 de febrero de 9:00 horas de la mañana a 1:00 de la madrugada de lunes a domingo. Este tiempo coincide con el periodo de exámenes de la universidad. No obstante, esta biblioteca será la única de Leganés que se abra extraordinariamente durante este tiempo, algo que se critica desde los usuarios del resto de los centros.

La Concejalía de Cultura pone en marcha esta medida extraordinaria durante las próximas semanas con el objetivo de garantizar que los estudiantes de la ciudad puedan preparar sus exámenes de enero y febrero.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.