Leganés programa siete talleres enfocados a mujeres

Autoestima y habilidades sociales, Hábitos y valores saludables, Estrategias para la solución de problemas, Relaciones sanas desde el inicio, Tomando el rumbo de mi vida, Sin estrés y Paso a paso hacia una separación sana son los talleres programados

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Leganés del Ayuntamiento de Leganés ha programado siete talleres para mujeres durante los meses de febrero y marzo. Seis de ellos se realizarán de forma presencial en el Centro municipal Rosa de Luxemburgo de la calle Charco, 23, y el último de manera online.

La programación incluye talleres como Autoestima y habilidades sociales, Hábitos y valores saludables, Estrategias para la solución de problemas, Relaciones sanas desde el inicio, Tomando el rumbo de mi vida, Sin estrés y Paso a paso hacia una separación sana.

La concejala de Hacienda, Contratación e Igualdad, Elena Ayllón, ha recordado que a lo largo del año se realizan cuatro convocatorias de talleres, dos van dirigidos a mujeres y dos son mixtos para hombres y mujeres. “Los talleres forman parte de los programas de promoción de la igualdad y de prevención en violencia de género. Es muy importante que las mujeres trabajen sus habilidades, tomen conciencia de los valores que tienen y los desarrollen”. Asimismo ha recordado que en esta formación las participantes podrán mostrar “sus talentos y gestionar las emociones, los sentimientos y las relaciones”.

Por tanto, la responsable del área ha animado a “todas las mujeres, tanto jóvenes como maduras y mayores a realizar estos talleres. Se van a encontrar muy a gusto trabajando con otras mujeres y con las monitoras que los imparten”, ha destacado.

Todos los talleres son gratuitos y este jueves 20 de enero abre el plazo de inscripción hasta cubrir las plazas disponibles. Las personas interesadas podrán inscribirse cumplimentando el formulario que podrán encontrar en el Área de Igualdad de la web municipal, www.leganes.org. Más información en los teléfonos 91 248 93 00 y 91 248 93 01 y en el correo electrónico uamujereigualdad@leganes.org.

Noticias relacionadas






¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios




Ahora en portada

Las promesas incumplidas con la Policía Local de Leganés

El concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Oliveira, prometió más material y medios a los agentes de Policía Local pero, ¿qué se ha puesto en marcha?

Policía Local de Leganés se manifiesta ante los incumplimientos

Decenas de agentes de Policía Local han protestado con vuvucelas y silbatos a las puertas del Ayuntamiento por los incumplimientos del Gobierno

La falta de profesores cierra dos aulas en la E.I. El Rincón de Leganés

Las familias de la escuela infantil se han concentrado en la tarde del jueves ante el Ayuntamiento de Leganés con motivo del Pleno municipal

Leganés aumentará el número de plazas de parking adaptadas

ULEG ha propuesto en el Pleno de Leganés aumentar el número de plazas adaptadas a vehículos de movilidad reducida y la facilidad de acceso
spot_img

Agenda Cultural