Nyom vuelve a Butarque y pide perdón

Publicidad - Continúe navegando
🎙Presentación de Allan Nyom como nuevo jugador del C.D. Leganés

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN. Allan Romeo Nyom ha roto su contrato con el Getafe CF para volver al CD Leganés con el rechazo de una afición que no olvida su polémico gol en Butarque vistiendo la camiseta del rival.

El CD Leganés ha presentado este viernes 28 de enero el regreso de Allan Romeo Nyom, de 33 años. El defensa internacional camerunés estará en el conjunto blanquiazul hasta final de temporada después de haber jugado ya en el club en la temporada 2018/19 en calidad de cedido.

En esta primera etapa en Butarque saltó al terreno de juego en veinticinco partidos oficiales marcando un gol. Tras su marcha acabó jugando en el Getafe CF sumando más de 80 encuentros, siendo uno de los primeros contra su ex equipo, marcando el gol de la victoria y celebrándolo frente a la afición pepinera, lo que avivó un enfado que ha hecho que su regreso no haya sido para nada aceptado por la afición.

Ya cuando todavía su llegada eran solo rumores, la peña Once Leones emitió un comunicado oficial en Twitter mostrando su «contundente rechazo» al fichaje. «Un jugador que se rio en la cara de todos los pepineros llevando la camiseta de nuestro máximo rival, encarándose con la grada y celebrando los goles olvidando su pasado», refleja el texto.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Para nosotros, esa es una ofensa que implica la imposibilidad de volver a vestir el escudo del laurel«, zanja el comunicado, que ha sido compartido por la Federación de Peñas del CD Leganés. Y es que parece expresar el sentir de la afición pepinera. Ejemplo de ello han sido los comentarios en respuesta al anuncio oficial del fichaje: más de un centenar de personas han criticado la decisión pidiendo incluso la dimisión de la directiva.

Las disculpas de Allan Nyom al Leganés

En su presentación exprés, que se ha celebrado apenas unas horas después de su anuncio oficial, el propio Nyom pedía perdón por aquella celebración: «no había nada raro y si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas. Soy un jugador que doy todo por el equipo donde estoy». También aseguraba que le quedó la espina de haber salido rápidamente del club en su primera aventura blanquiazul: «me hubiera gustado haber seguido pero ahora estoy ya de vuelta».

Txema Indias, director deportivo el club, ha defendido que «es un jugador que en lo deportivo conocemos, es todo deportividad y lo da todo por la camiseta que viste en cada momento». «Entiendo a nuestra afición pero también quiero que nuestra afición entienda que traemos a un jugador muy válido para lo que tenemos por delante», añadía. En este sentido, Indias aseguraba que el club está en una situación delicada «que nos hemos ganado nosotros» y que Nyom llega para poder sacar al equipo del pozo.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.