Herida una persona en un accidente de tráfico en Leganés

Publicidad - Continúe leyendo

La víctima iba en un vehículo que chocó contra una furgoneta en la vía M406 que comunica Leganés con Alcorcón.

En la tarde del 3 de febrero, las retenciones protagonizaron la vía M406 durante unos minutos en el tramo que conecta Leganés con Alcorcón. Una colisión entre dos vehículos hizo que una furgoneta quedara atravesada en la vía mientras que un turismo quedaba totalmente parado en medio de uno de los carriles. El accidente, que dejó un herido, alertó rápidamente a los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos acudió un equipo de Emergencias de Cruz Roja de la Comunidad de Madrid que atendió a la víctima, uno de los conductores de los vehículos, que quedó herido tras la colisión, sin que hayan trascendido el alcance de las lesiones que se produjeron. Una vez evaluado en el lugar del suceso, fue trasladado a un centro médico donde se le hizo una mayor revisión y atención.

Publicidad - Continúe leyendo

Hasta allí también acudieron efectivos de la Guardia Civil, quienes fueron los encargados de regular el tráfico y apartar los vehículos que impedían el paso. De este modo los vehículos que se habían visto involucrados en las retenciones pudieron continuar con su camino. Ahora toca investigar las causas del accidente, producido en sentido Alcorcón.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.