Publicidad - Continúe leyendo





El tiempo
17.1 C
Leganés

Herida una persona en un accidente de tráfico en Leganés

La víctima iba en un vehículo que chocó contra una furgoneta en la vía M406 que comunica Leganés con Alcorcón.

En la tarde del 3 de febrero, las retenciones protagonizaron la vía M406 durante unos minutos en el tramo que conecta Leganés con Alcorcón. Una colisión entre dos vehículos hizo que una furgoneta quedara atravesada en la vía mientras que un turismo quedaba totalmente parado en medio de uno de los carriles. El accidente, que dejó un herido, alertó rápidamente a los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos acudió un equipo de Emergencias de Cruz Roja de la Comunidad de Madrid que atendió a la víctima, uno de los conductores de los vehículos, que quedó herido tras la colisión, sin que hayan trascendido el alcance de las lesiones que se produjeron. Una vez evaluado en el lugar del suceso, fue trasladado a un centro médico donde se le hizo una mayor revisión y atención.

Hasta allí también acudieron efectivos de la Guardia Civil, quienes fueron los encargados de regular el tráfico y apartar los vehículos que impedían el paso. De este modo los vehículos que se habían visto involucrados en las retenciones pudieron continuar con su camino. Ahora toca investigar las causas del accidente, producido en sentido Alcorcón.

Noticias relacionadas






Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios




Ahora en portada

La ministra de Educación y FP asistió en Leganés al ‘Technovation Girls’

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) acogió la presentación de los Technovation Girls 2022, el mayor programa mundial de emprendimiento y tecnología para niñas.

Requisan un puño americano y cuchillos en un local de venta de droga en Leganés

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de droga en Leganés en el que se intervino dinero en efectivo, báscula de precisión, teléfonos móviles y varias armas

Evaristo Pérez renueva con el Club Baloncesto Leganés

El ex seleccionador de baloncesto ha dado el "sí" al club para seguir el frente del banquillo del Innova-tsn Leganés una temporada más
spot_img

Agenda Cultural