El +Ventosas Leganés deja escapar la victoria ante el Sanse

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. DIVISIÓN HONOR PLATA. FEMENINO. El +Ventosas Leganés cayó en un disputado encuentro que no consiguieron rematar (27-31)

Las chicas del +Ventosas Leganés saltaron al campo con el objetivo claro: remontar su clasificación. Después de haber estado rozando el ascenso con los dedos, los últimos tropiezos les han hecho bajar hasta la mitad de tabla aunque aún se encuentran en posición de volver a remontar. Así se plantaron frente al Sanse, un equipo compacto y fuerte que dio batalla a las azulonas desde el primer momento. Y eso se notó.

El encuentro arrancaba igualado aunque las de Nando Blanco conseguían despegarse del marcador en los primeros minutos colocando un 6-3 tras un gol de Nerea Nieto que despertó a las visitantes. Tras el tanto, las de Manuel Moure comenzaron a anotar dando la vuelta al marcador. En el minuto 15, Nando Blanco pedía un tiempo muerto ante el 8-12 del luminoso. Visiblemente enfadado, reclamaba más actitud y garra a las suyas para remontar un partido que tenían en su mano. Un toque de atención que las pepineras cogieron a la mitad. Y es que, con graves problemas en la defensa, se fueron al descanso con 13-17 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el Leganés parecía mucho más centrado y enchufado pero sin terminar de ejecutar. Al +Ventosas Leganés le costaba enchufar los tantos mientras hacía cada vez más difícil al Sanse acercarse a su portería. Después de los primeros 12 minutos el marcador apenas se había movido y Nando Blanco pedía tiempo muerto. Pizarra en mano guiaba a las suyas hacia la táctica necesaria para terminar de perfilar los errores.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
balonmano-leganes-sanse (1)
Noelia Cardador lanza ante el Sanse. Foto: Amanda Silva

El partido seguía desarrollándose en los mismo términos. Un fallo en la defensa del Leganés permitía un contraataque del Sanse en solitario que marcaba el 18-23. Aún había tiempo. 15 minutos para remontar 5 goles. El Sanse tenía la posesión y tomaba aire. Las visitantes se encontraban cómodas y conseguían encontrar los huecos de la defensa pepinera sin apenas esfuerzo para desesperación del banquillo. Tras un error en la posesión, el Leganés arrancaba rápidamente un contraataque que se quedaba en el aire tras un tiro que daba al palo. 18-26. El Sanse se alejaba cada vez más.

La situación hacía que cada vez el entrenador pepinero estuviera más intento en el banquillo, lo que hizo que Nando Blanco fuera excluido. A diferencia de lo que podría esperarse, las de Leganés entendieron la intensidad que necesitaban y comenzaron a escalar el marcador recortando distancias de nuevo: 24-29. Sin embargo, las de Sanse encadenaron una serie de contraataques rápidos que mantuvieron la diferencia con un definitivo 27-31.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.