Fundación Manantial convoca la XI edición de los Premios Miradas por la salud mental

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Pueden participar todas aquellas personas y entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, crear oportunidades de empleo y eliminar el estigma y la discriminación

Fundación Manantial convoca la XI edición de los Premios Miradas, para reconocer la labor de personas y entidades que vuelcan sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida y promover la creación de oportunidades de empleo para las personas con problemas graves de salud mental y, asimismo, con su labor contribuyen a erradicar el estigma y la discriminación. El acto de entrega de los galardones se celebrará el próximo 1 de junio y la fecha para la presentación de candidaturas expira el 1 de abril.

Se podrán presentar a la convocatoria trabajos de investigación, proyectos significativos, acciones en medios de comunicación, sensibilización y promoción de la salud mental. El jurado, formado por los miembros del Patronato de Fundación Manantial, elegirá la candidatura ganadora, que recibirá un premio de hasta 6.000€.

El periodista Juan José Millas se convirtió en el ganador de la última edición por su reportaje ‘Millás y las mentes diferentes’, emitido en el programa ‘A vivir que son dos días’ de la Cadena Ser. El periodista dedicó una sección de su programa a narrar, reflexionar y dialogar sobre su convivencia con las personas que viven en la residencia de Hortaleza, gestionada por Fundación Manantial y concertada con la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los interesados en participar en la XI convocatoria del Premio Miradas de Fundación Manantial podrán enviar su candidatura en su web.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.