Publicidad - Continúe leyendo

El Balonmano Leganés cae ante el ITEA Córdoba (39-31)

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

BALONMANO. DIVISIÓN HONOR PLATA. FEMENINO. El +Ventosas Leganés no pudo cerrar la remontada que arrancó en la segunda parte del partido. Parra cerró el encuentro con 6 tantos, Cardador y Morales sellaron 5 dianas.

El ITEA Córdoba abrió la lata de los goles empezando desde los primeros minutos empezó a tirar del partido marcando su juego. Paula Manso respondía rápido poniendo el empate a 1 pero pronto las andaluzas demostrarían que el factor cancha es importante y comenzarían a tirar del carro colocando en los primeros diez minutos el 6-2 en el marcador. Un arreón que condicionó el marcador el resto del partido. Y es que durante el resto del encuentro, las locales, con Lucía Vacas a la cabeza, marcaron la diferencia poniendo en la cancha la necesidad de sumar puntos para mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

A la vuelta del descanso (16-12) la tónica del partido continuó por los mismos senderos. Las pepineras intentaban marcar su huella en el partido sin apenas éxito, luchando por no descolgarse del marcador gracias al buen hacer de Morales y Cardador frente a la portería. Sin embargo, la artillería del Córdoba pudo alejar el marcador dejando un 31-20 a 15 minutos del final. Una gran distancia que hizo despertar a las de Leganés que, gracias a la acción de Parras y Camara, pudieron recortar algo colocándose 37-28 a 5 minutos del pitido final. Pero el partido estaba sentenciado. Finalmente, dos tantos del Córdoba y otros dos del Leganés hicieron el resultado final (39-31).

Duro resultado para la penúltima jornada de la liga de Balonmano que afianza al +Ventosas Leganés en la parte media de la tabla colocándolo en el 10º lugar con 23 puntos, empatado con el UCAM Murcia y un punto del Antequera. Las de Nando Blanco terminará la temporada el próximo 9 de abril a las 19h en el Manuel Cadenas ante el Balonmano Ikasa, que lucha por no despegarse de los puestos líderes y mantener su 3º posición.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

De lío en lío: La falta de previsión hace que Valle Inclán cierre un aula de 2 años sin previo aviso

Las familias de la escuela de niños Valle Inclán se han visto sorprendidos esta mañana cuando, en la puerta del centro, han avisado del cierre del aula de 2 años.

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Marta Hermida, renovada: el eje de la permanencia del Baloncesto Leganés se queda

Después de la renovación de Evaristo Pérez, la base madrileña Marta Hermida podría ser la siguiente confirmación del club

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico