‘Let Them Drink Whiskey’; por Alan McGuire

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Este semana hay muchas opiniones políticas sobre una botella de whisky, Cava y vino que son parte la cesta sorteada para las fiestas de mayores este Navidad. Normalmente este tipos de cosas son premios. El PP, específicamente la portavoz Miguel Ángel Recuenco, ha decidido criticar esta maniobra por motivos que se me escapan. Pensé que el conservadurismo significaba dejar que la gente hiciera lo que quisiera dentro de lo razonable y no tratar como niños/as a aquellas cosas con las que no estás de acuerdo, sin importar cuánto no te gusten. pero aquí el portavoz del PP, un partido muy conservador, quiere envolver en una burbuja a los y las mayores después de dos años de sacrificio y miedo.  

No olvidemos que es más probable que el virus te afecte más si eres mayor. Pero también que la sociedad española esperará que la gente se divierta cuando vengan en tiempos difíciles. Tiempos difíciles que son más habituales durante la austeridad que impuso el PP en 2010. Como dijo Pedro Sánchez en su discurso los mayores de sacrificaron mucho por la sociedad española en los últimos 30 años y ahora es el momento de protegerlos. Pero eso no significa que no puedan tomar una copa y disfrutar de su precioso tiempo.

Después de todo la dignidad y la calidad de vida son tan importantes como la salud. Como ex-enfermero, y después de dos años de pandemia, creo que está bien que nuestros mayores tomen unas copas pagadas por el ayuntamiento. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tambien dice mucho que el PP no quiera continuar la investigación de los miles de muertos en los residencias mayores, sin embargo, fingen preocuparse por los mayores. Si realmente les importara votarían por la investigación.  Pero no lo han hecho.  Como siempre, las acciones hablan más que las palabras, lamentablemente no siempre en política. Por supuesto aqui mismo en Leganes bajo la atenta mirada de Isabel Ayuso, murieron muchas personas. Y aun ahora con un nuevo líder mas ‘moderado’ sigue la corrupcion del PP. No dicen ni una palabra de la supuesta corrupción del hermano de la Presidenta de Madrid pero se alegran de quejarse de unos cuantos ancianos que han pasado por el infierno y quiere un poco de whisky.

Cuando robas dinero público, nos robas a todos. «Let them drink whiskey», el PP de Madrid roba todo lo demás! 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.