Bomberos acceden a una vivienda tras un accidente doméstico

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Una mujer ha sido atendida en el interior de su vivienda en Leganés tras sufrir una rotura de cadera y un corte en el pie.

Los Bomberos han atendido esta mañana una emergencia en el barrio de San Nicasio de Leganés. Apenas eran las 2 de la tarde de este viernes 8 de abril cuando los servicios de emergencias llegaban a la calle Río Segre alertando a todos los vecinos de la zona. Una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Policía Local y SUMMA 112 acudían rápidamente al lugar de los hechos para atender una llamada de emergencias.

Los familiares de una vivienda alertaban ya que no podían acceder a ella. Dentro, una mujer había tenido un accidente doméstico que la impedía levantarse: se había fracturado la cadera y presentaba un corte en el pie. Así, los primeros en actuar eran los Bomberos de la Comunidad de Madrid quienes tuvieron que abrir la vivienda, en presencia de la Policía Local, para que sanitarios y familiares pudieran acceder al interior.

Una vez abierta la puerta, eran los efectivos de Policía Local quienes acompañaban a los sanitarios en busca de la mujer. Rápidamente atendieron las heridas leves que presentaba y la pudieron tranquilizar puesto que se encontraba algo nerviosa. Tras ello, fue trasladada para poder confirmar la rotura de la cadera y atenderla debidamente.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Aunque se conoce que ha sido un accidente doméstico, no ha trascendido qué es lo que ha ocurrido exactamente en el interior de la vivienda. Según las aseguradoras, las caídas, quemaduras y cortes son los accidentes domésticos más comunes entre los adultos, por lo que llaman a prevenirlos teniendo la casa ordenada, incluyendo barras y alfombrillas en el baño o utilizando protectores en la cocina para evitar quemaduras.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.