Bea Corrales arranca el Campeonato de Europa de Bádminton con victoria

Publicidad - Continúe navegando

BÁDMINTON. EUROPEO 2022. La volantista de Leganés, Bea Corrales, fue la única deportista del equipo español que ganó su partido individual de debut en el torneo.

Esta semana ha arrancado el Campeonato de Europa de Bádminton Madrid 2022. El torneo en el que Bea Corrales, deportista de Leganés, ha debutado como internacional con un partido que no dejó indiferente a nadie. Jugando de local, el público puso la nota de color y la española, la garra que les caracteriza. Y es que, pese a que todo el equipo español lo dio todo, sólo se vio la victoria de Corrales (20-22, 21-17 y 21-17).

Los aficionados no faltaron a la cita en una jornada para el recuerdo para Corrales. La volantista madrileña firmó una brillante remontada ante la israelí Ksenia Polikarpova. La madrileña llegaba cargada de energía, jugaba en casa y se creció ante un público entregado. Corrales dominó el encuentro desde el comienzo, pero la israelí reaccionó justo antes del intervalo y tomó las riendas del partido. La de Leganés no bajó los brazos en ningún momento y llegó a disponer de un punto de partido, pero el mayor acierto de Polikarpova en el tramo final le permitió arrebatarle el primer set.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las cosas fueron bien distintas en la segunda manga, en la que Polikarpova llevó la iniciativa hasta el decimosexto punto. No obstante, Corrales firmó dos parciales sensacionales y terminó imponiéndose para llevar el partido al tercer juego. El mismo guión se repitió en el tercer y definitivo set. Polikarpova estuvo por delante hasta el intervalo, momento en el que la española tomó la iniciativa y logró una ligera ventaja que le permitió sentenciar el partido y sellar su pase a segunda ronda.

En su segundo partido individual, empujada por el público, también ha cerrado una gran victoria ante Sudimak (21-9 y 21-8) avanzando así hasta octavos de final donde se enfrentará a una de las favoritas: Line Kjaersfeldt. Además, en dobles jugará con Azurmendi que podrá resarcirse de su agridulce debut. Ambas han firmado grandes actuaciones desde que comenzaron a trabajar juntas hace un año y quieren confirmar las buenas sensaciones ante el público español de Madrid 2022.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.