Inés Villa y Laura Villasante, con la Selección Española de Voleibol

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. NACIONAL. FEMENINO. Las dos jugadoras del Voleibol Leganés forma parte de las 26 seleccionadas con el conjunto nacional.

La selección española femenina se enfrentará con Francia y Bosnia Herzegovina dentro del grupo A, tras el cambio en la composición de grupos derivado de la exclusión de Bielorrusia de las competiciones internacionales tras la invasión de Ucrania. La European Golden League regresa al formato antiguo de liguilla a doble vuelta con encuentros como local y visitante, que dará paso a las finales, que debido a la invasión de Ucrania, disputándose una semifinal a un solo partido el 16 de junio y la final a un solo partido el 19 de junio.

Entre la lista de las 26 jugadoras seleccionadas se encuentran dos grandes nombres del Voleibol Leganés: Inés Villa y Laura Villasante. La receptora y la opuesta se han ganado su puesto en la selección después de la gran temporada que han realizado con el Club Voleibol Leganés que, a pesar de no haber conseguido la permanencia en la Liga Iberdrola, demostró todo su potencial en la pista.

- Publicidad Continúe leyendo -

La noticia ha sido acogida con gran entusiasmo por la afición del club, que demostró la gran emoción que sigue despertando el voleibol en nuestra ciudad con su capacidad para acudir al Pabellón Europa en los partidos importantes. Encuentros en los que Villa y Villasante han sido claves para poder remontar o dar la pelea contra sus rivales. Tanto que Inés Villa fue la primera del Voleibol Leganés en ser elegida para el Septeto ideal de la Liga Iberdrola.

De la cantera del Voleibol Leganés, Villa regresó al club pepinero esta temporada para su histórica aventura en la Liga Iberdrola después de haber jugado en Madrid Chamberí, Equipo Morado y el CV Madrid; por su parte, Villasante debutó con VP Madrid para pasar a Emevé Lugo y Madrid Chamberí antes de aterrizar en Leganés. Ahora, les toca dar la batalla a nivel internacional demostrando el alto nivel con el que cuenta el club en sus filas.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.