Leganés estará en once Campeonatos de España de Voleibol

El Voleibol Leganés ha cerrado con gran éxito su actuación en el campeonato de MiniVoley Villa de Leganés. Ha revalidado su título como mejor cantera de España.

Leganés ha conseguido durante el puente de mayo la mayor concentración de deportistas de siete y once años jugando al minivoley en toda la Comunidad de Madrid, y posiblemente también a nivel nacional.

Durante la concentración se celebraron cinco Fases Finales de la Comunidad de Madrid, donde participaron los mejores equipos de las categorías benjamín y alevín de Madrid, Voley playa, y la primera prueba del Circuito Minivoley 2022, congregaron en torno a 800 deportistas en los tres días que ha durado el macroevento «Villa de Leganés» y que gracias al apoyo del Ayuntamiento de Leganés, la Federación de Madrid de Voleibol y el gran esfuerzo del Club Voleibol Leganés ha supuesto un gran éxito organizativo y deportivo.

El doble campeonato de Madrid en alevín masculino y femenino de 1ª división, y un doble tercer puesto en benjamín masculino y femenino, hacen que Leganés obtenga plaza para los campeonatos de España de las cuatro categorías que estaban en juego, y lo que supone, que el Club Voleibol Leganés estará presente en todos los Campeonatos de España desde la categorías junior masculino, juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamin, tanto con equipos masculinos como femeninos.

Leganés renombrada mejor cantera de España

Ese será el objetivo un año más para el Club Voleibol Leganés, unir deporte de élite, con los dos equipos absolutos compitiendo a nivel nacional, veinte equipos federados y treinta y nuevo equipos de escuelas, y con una presencia masiva en los Campeonatos de España.
Leganés está a la altura de grandes ciudades como Barcelona, Lugo, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Elche, Almería, o Gijón entre otras

Noticias relacionadas






¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios




Ahora en portada

Las promesas incumplidas con la Policía Local de Leganés

El concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Oliveira, prometió más material y medios a los agentes de Policía Local pero, ¿qué se ha puesto en marcha?

Policía Local de Leganés se manifiesta ante los incumplimientos

Decenas de agentes de Policía Local han protestado con vuvucelas y silbatos a las puertas del Ayuntamiento por los incumplimientos del Gobierno

La falta de profesores cierra dos aulas en la E.I. El Rincón de Leganés

Las familias de la escuela infantil se han concentrado en la tarde del jueves ante el Ayuntamiento de Leganés con motivo del Pleno municipal

Leganés aumentará el número de plazas de parking adaptadas

ULEG ha propuesto en el Pleno de Leganés aumentar el número de plazas adaptadas a vehículos de movilidad reducida y la facilidad de acceso
spot_img

Agenda Cultural