Incendio en un concesionario de Ciudad del Automóvil en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Cinco dotaciones de bomberos han acudido para extinguir el incendio en un coche en un concesionario, evitando su rápida propagación

El equipo de Bomberos de la Comunidad de Madrid se ha trasladado a las 11.15h de esta mañana a la calle Carlos Sainz de Ciudad del Automóvil de Leganés después de ser alertados esta mañana en el interior de una cabina de pintura de un concesionario que albergaba varios coches a la espera de ser pintados o con pintura reciente, lo que ha hecho que el ambiente fuera más irrespirable.

Además, la cabina formaba parte de una estructura con otras tres cabinas similares contiguas a la afectada por el fuego. Ante el miedo de que afectara también al resto de cabinas y los cientos de vehículos que había en las instalaciones, 5 dotaciones de bomberos han acudido rápidamente al lugar del incendio.

Con una rápida actuación, los efectivos de bomberos han conseguido extinguir las llamas evitando la propagación en el interior del concesionario, por lo que solo se ha visto afectado un vehículo por el fuego aunque la densa nube de humo ha afectado a toda la instalación. Durante varios minutos, los bomberos han hecho uso de ventiladores para poder dispersarla. Finalmente no ha habido heridos ni intoxicados.

Contenidos relacionados

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.