Publicidad - Continúe leyendo

Incendio en un restaurante de Fuente Honda en Leganés

El incendio de una freidora de un restaurante ha despertado las alarmas en el centro de Leganés con la presencia de 3 dotaciones de bomberos

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

Esta tarde las alarmas han saltado en el centro de Leganés. Cerca de las 8 de la tarde, un restaurante era rápidamente evacuado al declararse un incendio en las cocinas: una freidora salía ardiendo y tanto trabajadores como clientes evacuaban las instalaciones mientras avisaban a los servicios de emergencias.

La repentina salida de trabajadores y clientes alertaba a todos los vecinos de la zona que se concentraban este miércoles en las terrazas de la plaza Fuente Honda. Y es que el olor a comida a la brasa inundaba todas las inmediaciones mientras se esperaba a que llegaran los bomberos. Minutos más tarde, 3 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid acudían al lugar acompañados por efectivos del SUMMA 112.

Según el portavoz del 112 Comunidad de Madrid, a su llegada, los efectivos de bomberos tuvieron que extinguir el incendio, que en apenas 20 minutos estaba ya controlado sin haber afectado a otros locales. Además, la rápida reacción de los trabajadores evacuando el local evitaba que ninguna persona tuviera que ser atendida por intoxicación o heridas.

En estos momentos, los bomberos trabajan por ventilar el local para poder generar un aire nuevo respirable y que los trabajadores puedan volver a entrar en el restaurante. Afortunadamente, toda la emergencia quedaba así en un mero susto que hacía que comensales y trabajadores recordarán como la anécdota de aquel 31 de mayo, aunque por ahora se tendrá que trabajar en la recuperación de los electrodomésticos que hayan podido ser afectados por las llamas.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Marta Hermida, renovada: el eje de la permanencia del Baloncesto Leganés se queda

Después de la renovación de Evaristo Pérez, la base madrileña Marta Hermida podría ser la siguiente confirmación del club

Renueva tu hogar con las últimas tendencias en arquitectura y decoración de interiores

En grandes comunidades como la madrileña, dónde se encuentra la capital de España, no es nada fácil mudarse dado el alto índice de población en toda la provincia.

El Ayuntamiento cancela una reunión con FAMMA por avisar a la prensa

El Ayuntamiento de Leganés cancela en el último momento una reunión con la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid.

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico