Lola, la nueva agente canina de la Policía Local de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La perra y el agente que se hace cargo de ella han asistido desde el 31 de enero al curso formativo ‘Guía canino de perros detectores de drogas y estupefacientes’ en el Centro Militar Canino de la Defensa

La Policía Local de Leganés cuenta ya con un segundo agente en la Unidad Canina después de que la nueva agente canina y el Policía Local que a partir de ahora se hace cargo de ella hayan superado con éxito el curso ‘Guía canino de perros detectores de drogas y estupefacientes’.

Tanto el agente de la Policía Local como la agente canina han asistido entre el 31 de enero y el 24 de junio a este curso desarrollado el Centro Militar Canino de la Defensa del Acuartelamiento General Arteaga de Madrid. Ambos recibieron el diploma que acredita haber superado esta intensa formación.

La perra, de nombre Lola, tiene 4 años y ya trabaja en la Policía Local de Leganés. Se integra dentro de la Unidad Canina, que cuenta con otra perra: Kira. Lola es un perro de raza pastor belga malinois, una de las cuatro variedades de pastor belga.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
La perra Lola recibe su diploma como agente canino. Foto: Ayuntamiento de Leganés

Durante meses la agente canina ha recibido la formación, enseñanza y adiestramiento de veterinarios y de los distintos expertos del Centro Militar Canino de la Defensa encargados en formar como perros de trabajo a los agentes caninos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Gracias al trabajo de la perra se mejora el servicio que realiza la Policía Local de Leganés.

Noticias relacionadas

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.