Policía Local de Leganés se manifiesta ante los incumplimientos

Decenas de agentes de Policía Local han protestado con vuvucelas y silbatos a las puertas del Ayuntamiento por los incumplimientos del Gobierno

Publicidad - Continúe leyendo

La plantilla de Policía Local de Leganés está a punto de estallar. Después de dos años esperando, el cuerpo local continúa sin ver cumplidos los acuerdos a los que el Gobierno Local se comprometió la pasada legislatura. Así, decenas de agentes de la Policía Local se han concentrado en la puerta del Ayuntamiento de Leganés con motivo del Pleno.

Convocados por los sindicatos CPP y UPM, han realizado una concentración ruidosa a las puertas del Ayuntamiento con vuvuzelas y silbatos; así como golpeando las ventanas del salón con los que se han hecho escuchar en el interior del Pleno, ante la impasibilidad del alcalde, Santiago Llorente (PSOE).

“Por la seguridad de todos, por la dignidad de todos, cumpla los acuerdos“, se podía leer en los carteles pegados por los manifestantes en el propio edificio. “Contra la inseguridad en Leganés, no a la gestión política de este alcalde”, se leía en otro de los carteles.

Ante la atenta mirada del concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Oliveira, una delegación de los sindicatos ha entrado como público al salón de Plenos de Leganés, donde los partidos políticos de la oposición han aplaudido su lucha. “Dar la bienvenida a los sindicatos y compartir su lucha por defender la seguridad del municipio”, aseguraban concejales de ULEG, PP, UPIU y Leganemos.

Ya en el exterior, los portavoces de CPPM y UPM han comunicado al resto de agentes su intención de seguir en pie de guerra: “Tenemos que seguir dando la guerra para que se cumplan los acuerdos”, aseguran. En este sentido, han anunciado que continuarán con las movilizaciones y protestas.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.