El Voleibol Leganés acaba de conseguir un fichaje que puede suponer un gran paso para las aspiraciones en la Superliga 2: Rafael Albornoz. El internacional chileno de 25 años aterriza en Leganés después de destacar la temporada pasada en el Cisneros de Tenerife. Allí fue el máximo anotador de su equipo y el tercer mejor receptor de la Liga.
El jugador, que actualmente se encuentra en Chile, se ha confesado tremendamente ilusionado con su llegada a Madrid, donde espera conseguir no solo ganar la liga regular como ya hizo en Cisneros, si no el ascenso a la Superliga 1 con Leganés, siguiendo los pasos del femenino.
Con la incorporación de Albornoz al equipo, junto con el colocador Chema Hernández (Textil Santanderina), Carlos Baos (regresa tras su paso por Pinto), y el colombiano Samy Soto, junto con la base de la temporada pasada con Sergio Rey, Yainel Chavez, Nacho Alvaro y Miguel Tejado, entre otros se conforma una plantilla de altura.
Álvaro Tejero, el técnico pepinero, se encuentra a la espera de la publicación del calendario de competición para terminar de cerrar la plantilla, con el objetivo de ir a por todas y conseguir llegar a lo más alto con Leganés.



