Publicidad - Continúe leyendo

El Voleibol Leganés se despide de la Liga Iberdrola este fin de semana

Te recomendamos:spot_img
Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

VOLEIBOL. LIGA IBERDROLA. FEMENINO. El Voleibol Leganés enfrenta este sábado su último partido en la primera división nacional. Ha sido la primera temporada en la historia del club en la máxima categoría

La temporada ha sido dura. Empezaba la temporada con un Voleibol Leganés que buscaba adaptarse al nuevo ritmo de la competición. Pero después de una cadena de derrotas y el fichaje de la internacional Thalía, llegaba la campanada. Las de Leganés conseguían una inesperada victoria ante el Barsa, 4º en la clasificación. Ilde García había conseguido el esquema perfecto y las jugadoras comenzaban a creerse que podían arañar algunos puntos durante la competición y luchar por mantenerse.

El ánimo empezaba a estar cada vez más alto y las jugadores se sentían más fuertes en esta recta final, plantando cara a todos los equipos de la competición. Pero no eran capaces de cerrar los partidos para cosechar victorias. Aunque las jugadores demostraban su nivel en algunos sets arrollando a sus rivales, no han podido mantener el nivel todo el partido. Un cóctel que ha hecho que las jugadoras dirigidas por Ilde García terminen como farolillo rojo de la liga, avocando al equipo al descenso directo.

Este sábado se celebra finalmente el último partido y el Voleibol Leganés se despide de la Liga Iberdrola en su propia casa de esta temporada histórica, con el sueño y la promesa de que «más pronto que tarde estaremos de vuelta». El partido se disputará el mismo día del padre, el sábado 19 de marzo a las 19:00 en el Pabellón Europa de Leganés ante el CV Sayre CC La Ballena.

Para todos aquellos que quieran acudir, podrán adquirir las entradas tanto en la web del Club Voleibol Leganés como en la propia taquilla del Pabellón minutos previos a la entrada. Además, quien no quiera o pueda acudir a despedir la primera liga del voleibol de Leganés, podrán seguirlo a través de las redes sociales del club o la cadena de televisión La Otra que retransmitirá el encuentro.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Leganés pone en marcha los ‘Días sin cole en Telecentros’

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha la segunda edición de este programa gratuito para menores de 7 a 12 años

Ángel González se proclama mejor español en el Mundial de Atletismo

El atleta del Club Atletismo Leganés se ha clasificado como mejor español en la categoría de 400 metros lisos en el Mundial celebrado en Cali (Colombia)

Leganemos pide actualizar el protocolo de violencia machista de las fiestas

Leganemos ha abordado el creciente número de agresiones machistas por pinchazos y pide actualizar el protocolo de actuación para violencia de género en las zonas de ocio y fiestas de Leganés

Con feria y luces pero sin programa de fiestas de Leganés

La feria de las Fiestas de Leganés arrancará en menos de 48 horas y aún no contaos con un programa completo

Cultura

Sweet California, Ana Guerra, 40Dance y Radiolé, en las Fiestas de Leganés 2022

Conocemos más detalles del programa de fiestas. El Ayuntamiento anuncia que estará completo el 5 de agosto.

Aplazadas Las Lunas del Egaleo hasta septiembre por la huelga de técnicos

Los técnicos de sonidos, iluminación y maquinistas de teatro se mantienen en huelga ante las condiciones de la empresa MEG.

Leganés escribe: Una selección de libros de autores noveles

Te recomendamos esta breve lista de operas prima redactadas por vecinos de Leganés para descansar este verano.

La fiesta de las Mayas será propuesta como Bien de Interés Cultural

La Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid está preparando un expediente para proteger la tradicional Fiesta de las Mayas
I ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO
de cara a las Elecciones Municipales 2023 para el Ayuntamiento de Leganés.
I ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO
Elecciones Municipales 2023 Leganés