El Voleibol Leganés se despide de la Liga Iberdrola este fin de semana

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. LIGA IBERDROLA. FEMENINO. El Voleibol Leganés enfrenta este sábado su último partido en la primera división nacional. Ha sido la primera temporada en la historia del club en la máxima categoría

La temporada ha sido dura. Empezaba la temporada con un Voleibol Leganés que buscaba adaptarse al nuevo ritmo de la competición. Pero después de una cadena de derrotas y el fichaje de la internacional Thalía, llegaba la campanada. Las de Leganés conseguían una inesperada victoria ante el Barsa, 4º en la clasificación. Ilde García había conseguido el esquema perfecto y las jugadoras comenzaban a creerse que podían arañar algunos puntos durante la competición y luchar por mantenerse.

El ánimo empezaba a estar cada vez más alto y las jugadores se sentían más fuertes en esta recta final, plantando cara a todos los equipos de la competición. Pero no eran capaces de cerrar los partidos para cosechar victorias. Aunque las jugadores demostraban su nivel en algunos sets arrollando a sus rivales, no han podido mantener el nivel todo el partido. Un cóctel que ha hecho que las jugadoras dirigidas por Ilde García terminen como farolillo rojo de la liga, avocando al equipo al descenso directo.

Este sábado se celebra finalmente el último partido y el Voleibol Leganés se despide de la Liga Iberdrola en su propia casa de esta temporada histórica, con el sueño y la promesa de que «más pronto que tarde estaremos de vuelta». El partido se disputará el mismo día del padre, el sábado 19 de marzo a las 19:00 en el Pabellón Europa de Leganés ante el CV Sayre CC La Ballena.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Para todos aquellos que quieran acudir, podrán adquirir las entradas tanto en la web del Club Voleibol Leganés como en la propia taquilla del Pabellón minutos previos a la entrada. Además, quien no quiera o pueda acudir a despedir la primera liga del voleibol de Leganés, podrán seguirlo a través de las redes sociales del club o la cadena de televisión La Otra que retransmitirá el encuentro.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.