Calcinado un coche en el interior de un garaje de La Fortuna

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El garaje de un edificio okupado ha sido pasto de las llamas lamentando únicamente daños materiales.

Un garaje de La Fortuna ha sido protagonista este miércoles de la crónica de sucesos de Leganés, y es que una densa columna de humo ha alertado en torno a las 11 de la mañana de un incendio que estaba teniendo lugar en su interior. Los vecinos han alertado rápidamente a los servicios de emergencias que han movilizado a todos los equipos al lugar de los hechos.

Un vehículo de Policía Local ha acudido para vigilar el tráfico mientras dos dotaciones de bomberos y una ambulancia de Cruz Roja acudían al lugar. Rápidamente los bomberos han buscado la forma de acceder al garaje viéndose obligados finalmente a forzar el portón al no tener otra manera, tal y como ha adelantado VOX Leganés en su cuenta de twitter.

La rápida actuación de los bomberos ha logrado que solo hubiera que lamentar daños materiales puesto que no se ha propagado a otras estancias. En el interior había un vehículo y varias pertenencias materiales que se han visto calcinadas por la actuación del fuego. Así, afortunadamente, el equipo de emergencias sanitarias no ha tenido que intervenir.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Según la formación, los vecinos de la zona afirman que «es un bloque okupado desde hace varios años, sin luz, ni agua», por lo que el origen del fuego, que aún se investiga por parte de la Policía Local y Bomberos de la Comunidad de Madrid, podría haber sido un cortocircuito por algún empalme ilegal.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.