La espera acabó: Coti remata las Fiestas de Leganés

28 septiembre 2022

El argentino Coti ha sido el último confirmado de los conciertos para las Fiestas de Leganés 2022. Así se cierre finalmente el programa a 48 horas de su inicio oficial.

Publicidad - Continúe leyendo

Ya conocemos el programa completo. El cantante Coti ha sido anunciado mediante un tweet mañanero del Ayuntamiento de Leganés a 6 días de la celebración de su concierto en La Nueva Cubierta, de cara a nuestras Fiestas Patronales como parte del programa organizado por el Consistorio.

El cantautor argentino, nacido en Rosario, debutó en 2001 como solista y es conocido por temas, tanto en América Latina como en España, como «Antes que ver el sol», «Otra vez» y la famosa canción del verano de «Nada fue un error», hit del verano de 2002 junto a Andrés Calamaro y versionada en distintas ocasiones.

Aunque lleva desde 2018 sin lanzar un álbum nuevo, el artista ha lanzado varios sencillos, el último de ellos una nueva versión de su éxito veraniego, el cual le da nombre a su actual gira que le ha llevado por varios países de Latinoamérica como Perú o Argentina, y ahora a España.

El considerado Bob Dylan latino, según palabras de Calamaro, actuará en la Nueva Cubierta a las 23:00h de la noche del lunes 15 de agosto en las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Butarque donde podremos escuchar sus grandes éxitos.

Gracias al «buen hacer» y la «celeridad» de nuestro ayuntamiento, que externalizó la contratación de todas las Fiestas, el concierto se ha conocido apenas unos días antes de su celebración y días después de la publicación del programa. Y es que, hemos sabido por cuentagotas las actividades y a día de hoy, incluso, no disponemos de información para adquirir las entradas.

Publicidad - Continúe leyendo

Este concierto acabaría al fin la larga espera y la duda sobre el Programa de Fiestas 2022 que nos ha tenido en vilo. Coti se sumaría así a los artistas de Radiolé, los 40dance o el concierto de Ana Guerra junto a Agoney, ya confirmados por el Consistorio a golpe de tweet. Todos estos eventos se celebrarán en La Nueva Cubierta donde ya se conoce el protocolo de seguridad: no se podrá acceder con botellas de cristal o de plástico con tapón.

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.