Goteo de asistentes en la recogida de entradas para los conciertos

26 septiembre 2022

El CC José Saramago ha comenzado este miércoles 10 el reparto de las entradas para los conciertos de las Fiestas de Leganés

Publicidad - Continúe leyendo

Apenas eran las 8:15 de la mañana cuando un grupo de personas de todas las edades guardaban ya pacientemente su turno a las puertas del CC José Saramago. Esperaban la apertura de puertas del centro para recoger las pulseras que le darán acceso a los conciertos de las Fiestas de Leganés que se celebrarán en La Nueva Cubierta.

Aunque la hora de apertura eran las 9 de la mañana, los voluntarios de Protección Civil abrían las puertas a las 8:30 dejando que unas decenas de personas hicieran la cola en el patio interior del centro. Con un ritmo fluido, los asistentes pasaban a recoger sus pulseras con un ritmo fluido.

«Somos vecinos de Zarzaquemada y hemos venido a por entradas de prácticamente todos los conciertos», nos contaba un padre, su hija y sus amigas, quienes se convertían en el primer grupo que se hacía con sus pulseras. «Yo iré a Radiolé, que es tradición. El resto de conciertos ya que se quedan para los más jóvenes», nos explicaba una vecina de Leganés jubilada.

«Nosotras hemos cogido para el concierto de Ana Guerra», nos contaban unas jóvenes que cogían sus entradas poco después, «yo que estaré aquí todas las fiestas he cogido para todos los conciertos», añadía una miembro del grupo quien calificaba los conciertos de «flojos»: «No hay más que ver la poca gente que ha venido a por las entradas, el año pasado la cola daba la vuelta», recordaba.

entradas jose saramago conciertos fiestas leganes 2022
Protección Civil reparte las entradas de los conciertos de las Fiestas de Leganés. Foto: Lito Lizana

En el goteo de personas que acudían a lo largo de las primeras horas de la mañana no faltaban quienes llegaban para recoger entradas a sus familiares: «cogeré de Radiolé para mi tía», nos confesaba un vecino de Leganés; «no te olvides de coger para tu amiga», se escuchaba en la cola.

Publicidad - Continúe leyendo

Ni siquiera las entradas se han librado de las críticas y es que eran muchos los que echaban en falta que en las pulseras se identificaran para qué concierto era cada una. «Nos han explicado dentro qué color es cada concierto pero se nos ha olvidado», nos decía un vecino a la puerta del CC José Saramago, un comentario que era repetido por cada grupo a la salida del centro y que ya se escuchaba el pasado mes de octubre.

Reparto de entradas hasta el viernes

Y es que ya no queda nada. Después de una larga espera, las Fiestas de Leganés ya están más cerca. Con la feria ya montada y a algo más de 48 horas de que arranque el primer concierto de este año, las entradas ya está disponibles.

Quienes quieran acudir a uno de los conciertos programados para las Fiestas de Leganés o a la discoteca móvil tendrá que recoger una entrada en el CC José Saramago. Se reparten un máximo de cuatro por persona y estarán disponibles (hasta completar cada aforo) los días 10 y 11 de 9h a 18h y el viernes 12 hasta las 14h. Si no se completa aforo se podrán recoger a las puertas de La Nueva Cubierta.

Noticias relacionadas

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.