Aluvión de críticas ante el programa de las Fiestas de Leganés

26 septiembre 2022

Los vecinos de Leganés han criticado las fiestas que reduce el número de días y elimina eventos taurinos y gigantes y cabezudos

Publicidad - Continúe leyendo

Menos días, sin pregón, sin eventos taurinos, sin cabezudos y gigantes, y con conciertos en vilo; así son las Fiestas de Leganés de este año que han generado críticas entre los vecinos y vecinas de Leganés. Después de esperar hasta 24 horas antes del inicio de la feria para conocer el programa completo de las fiestas, los leganenses no han quedado nada contentos y lo han hecho saber a través de las vías de comunicación con el Ayuntamiento: las redes sociales.

El perfil de Facebook oficial del Ayuntamiento de Leganés se ha llenado de críticas en los comentarios al programa, que conocíamos finalmente el 5 de agosto (y aún incompleto ante la falta de uno de los artistas). Un retraso que también ha sido rechazado y que ha hecho que no se haya editado en papel, algo que ha sido criticado por el PP de Leganés.

Una de las críticas más repetidas ha sido la falta de variedad en los estilos de los artistas, y es que muchos han echado en falta un cantante o grupo de rock: «¡¡¡Qué vergüenza de fiestas!!! Estoy de Radiolé hasta los mismísimos!!! Queremos Rock, Rock, Rock!!!! Ni nainonaino ni triunfitos!!! Y menos en la cubierta!!!», escribía un usuario en el perfil oficial. ¿Será rockero el artista que aún queda por saber?

Noticias relacionadas

Los críticos también han optado por Twitter para dar su opinión. «¿Quién es esta gente?», escribía un usuario; «Soy muy fan de la persona que hace los tweets del Ayuntamiento. De verdad, no es coña. Anunciando conciertos que aún no se sabe si se podrán celebrar. Pero eh, aquí un fan», añadía otro sobre la huelga de los técnicos de sonido. «Qué bien habéis quedado despejando dudas sobre si va a haber fiestas. Ahora dejáis la pelota en el tejado de la empresa de sonido y que sean ellos los que dejen a los ciudadanos sin fiestas…», añadí otra usuaria.

En esta línea, muchos han criticado la organización, y es que a día de hoy aún no conocemos cómo se adquirirán las pulseras que darán acceso a los conciertos que se celebrarán (o no) en La Nueva Cubierta. «En octubre ( otoño) se formaron largas colas en el Saramago. Que pasará ahora en plena ola de calor?»

Publicidad - Continúe leyendo

«Enhorabuena, las peores fiestas de la historia de Leganés, después de 2 años jodidisimos van ustedes y pagan con esta mierda de fiestas a la población. Se me saltan las lágrimas 😢. Venga, censuren esta opinión que son ustedes muy democráticos», criticaba otro usuario.

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.