Las Fiestas de Butarque seguirán sin pregón, según la concejala

La concejala de Festejos de Leganés, Angelines Micó, rechazó una propuesta de pregonero de ULEG haciendo el sorprendente anuncio

Publicidad - Continúe leyendo

Después de dos años de pandemia (un 2020 sin eventos y un 2021 con restricciones y muchos cambios), las Fiestas de Butarque seguirán con medidas restrictivas para este 2022. Esto al menos es lo que se desprende del anuncio de la concejala de Festejos, Angelines Micó durante el pasado Pleno de Leganés.

«No se acepta el ruego ya que últimamente no hay pregón», así contestaba Micó a la sugerencia de ULEG de que fuera el ex director de comunicación del CD Leganés, Dani Abanda, el encargado de retomar la figura del pregonero de nuestras fiestas. Sin embargo, la respuesta ha sorprendido a todos anunciando que este año tampoco habrá pregón aunque sí fuegos artificiales de apertura, según han confirmado fuentes municipales a Leganés Activo.

Publicidad - Continúe leyendo

Este es el primer anuncio sobre unas fiestas de las que apenas se sabe nada puesto que, se espera, que al igual que ocurre con Las Lunas del Egaleo, se retrase su anuncio y presentación hasta el último minuto. En este sentido, podría anunciarse el cartel ya entrados en agosto, en lugar de la última semana de julio como nos tienen acostumbrados.

Dani Abanda es uno de los grandes conocidos entre los seguidores del CD Leganés. Responsable del gran boom del club en cuestión de comunicación como Director de Comunicación desde hace más de una década, el vecino de Leganés anunciaba este mes de junio su salida definitiva del club.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.