Queen Ikhiuwu sube al primer equipo del Baloncesto Leganés

28 septiembre 2022

Queen Ikhiuwu será la pieza número 11 del conjunto de Evaristo Pérez, a punto de encajarlo en su totalidad de cara a la próxima temporada

Publicidad - Continúe leyendo

Queen Ikhiuwu ha sido una de las canteranas más destacadas de las dos últimas temporadas. La canterana, que llegó a nuestro equipo Junior hace dos temporadas procedente de Rivas Parque Sureste, ya trabajó con el primer equipo la pasada temporada, debutando en la máxima categoría del baloncesto español frente a Estudiantes y cuajando un gran papel frente a Perfumerías Avenida en el encuentro que cerraría la primera participación de nuestro equipo en la Liga Femenina Endesa.

La próxima temporada, seguirá su crecimiento en nuestro Club combinando el trabajo del primer equipo con el del Junior Oro, con el que el año pasado se quedó a las puertas de la Final Four.

Habitual de las selecciones de formación tanto autonómicas como nacionales, el pasado mes, Queen se proclamó, junto con el combinado U17 español, subcampeona mundial bajo las órdenes de Cristina Cantero tras ceder en la final ante la poderosa selección estadounidense.

Noticias relacionadas

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.