La jugadora, Kelsey Marshall, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora vestirá la camiseta pepinera la próxima temporada. La escolta estadounidense llega con el objetivo de reforzar el equipo y convertirse en la nueva generadora de juego reforzando el trabajo de Marta Hermida.
Marshall (Florida 1999, 175cm) se formó en la Universidad de Miami donde ha disputado las últimas 5 temporada en la NCAA. En el último curso ha firmado una media de 13,7 puntos, 3,4 rebotes y 2,6 asistencias por partido, unos números que espera mejorar a las órdenes de Evaristo Pérez en la Superliga Femenina.
Ella está haciendo las cosas difíciles y está haciendo cosas que los líderes hacen detrás de escena para asegurarse de que su equipo gane y que ella esté muy comprometida. Mi parte favorita de Kelsey es lo tonta, brillante y divertida que es. Es una gran competidora, pero es tan ligera y brillante que realmente te ayuda a pasar la temporada. He tenido la suerte de tener cinco temporadas maravillosas con Kelsey
Katie Meier, entrenadora jefe de los Miami Hurricanes
Mi mejor recuerdo como Huracán de Miami fue cuando rompí el récord de 3 puntos porque me permitió dejar mi huella aquí en Miami. Todos me daban abrazos y me felicitaban por el gran hito y significó mucho para mí
Kelsey Marshall, nueva jugadora del Innova-tsn Leganés
Tan solo quedan unas semanas para que el equipo se ponga de nuevo el uniforme de trabajo y vuelva al Pabellón Europa para preparar la pretemporada que no arrancará hasta septiembre. Una fecha para la que Evaristo está configurando su equipo ideal de la mano del club, sellando algunos de los grandes nombres de su lista.