‘Vivi’ Pierre Louis, renueva con el Baloncesto Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Vivi (1995, 193cm) llegó al Innova-tsn Leganés para reforzar al equipo en la segunda vuelta y se convirtió en una pieza fundamental para lograr la permanencia

Vionise Pierre Louis, la MVP del Innova-tsn Leganés, será el referente interior del conjunto pepinero durante la próxima temporada, renovando por su segunda campaña con el Baloncesto Leganés.

Vivi se suma a la larga lista de renovaciones que ha anunciado ya el club en la que figuran Laura García Salinero, Marta Hermida, Sara Sánchez y Ceci Muhate. Anuncios que, tras la marcha de Sigrid Koizar, María Jesspersen e Imane Tate, formalizan la idea de Evaristo Pérez de mantener lo máximo posible el conjunto con el que el Baloncesto Leganés firmó la permanencia en Primera. Y es que, por ahora, solo se ha anunciado el fichaje de Van Kleunen.

Vivi (1995, 193cm) llegó al Innova-tsn Leganés para reforzar al equipo en la segunda vuelta y se convirtió en una pieza fundamental para lograr la permanencia. Formada en la Universidad de Oklahoma, había militado en las filas de IDK Gipuzkoa, Spar Girona, Zamarat y Clarinos antes de llegar a nuestro equipo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

De esta manera, se convierte en el referente interior del Innova-tsn Leganés en su segunda temporada en la máxima competición del baloncesto femenino nacional.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.