Evaristo Pérez cierra su equipo técnico para el Innova-tsn Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El Club Baloncesto Leganés ya tiene configurado su equipo técnico y jugadores Innova-tsn Leganés

El Innova-tsn Leganés ya está listo para competir. Después de cerrar a las jugadoras del primer equipo, el club ha configurado ya su cuerpo técnico para la que será su segunda temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Tras la renovación de Evaristo Pérez, como primera pieza de nuestro proyecto, seguirá siendo José Cerrato el fiel escudero del técnico palentino. José, que llegó al Club la pasada temporada, ya coincidió con Evaristo en Burgos, posee gran experiencia en Liga Femenina y Liga Femenina 2, regresando a los banquillos la pasada campaña tras varios años alejado del mundo profesional.

En el plano de la preparación física, Álvaro Manzanares se incorpora a nuestro cuerpo técnico con la intención de dar un salto de calidad en esta parcela. Álvaro, responsable de la preparación física del equipo de Liga Femenina 2 y Liga Femenina Challenge del CB Alcobendas los últimos 8 años, inicia una etapa en el club, que supone un reto para ambas partes.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Noticias relacionadas

En la parte de la salud, Jon Burzaco seguirá siendo el responsable médico de nuestro equipo junto a los grandes profesionales del Hospital de Día Pío XII; y en el plano de la fisioterapia, Valero Sanz, fisioterapeuta la pasada temporada, incorpora a su equipo de Perseo Fisioterapia para ser los encargados del cuidado de las jugadoras.

Por último, Gema Regalado, volverá a ser la Team manager, siempre atenta a todas las necesidades del equipo. Todos ellos se pondrán en marcha de cara al calendario de la Liga Femenina que arrancará el 5 de octubre.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.