Zahira Arizmendi, última apuesta de Evaristo Pérez

26 septiembre 2022

La jugadora Junior Zahira Arizmendi subirá al primer equipo del Baloncesto Leganés, junto a Queen Ikhiuwu.

Publicidad - Continúe leyendo

La jugadora madrileña en edad júnior se suma al conjunto de Evaristo Pérez demostrando la apuesta del entrenador por la sangre de la cantera pepinera, una de las más amplias del mundo del baloncesto nacional.

Zahira Arizmendi, jugadora júnior de nuestra cantera formará parte de la plantilla del primer equipo durante la próxima temporada. La jugadora madrileña cumplirá su segunda temporada en las filas pepineras, y junto a Queen Ikhiuwu compaginaran el trabajo del primer equipo con el del Junior Oro.

Zahira, que ya participó en diversos entrenamientos a las órdenes de Evaristo Pérez la pasada campaña, debutó en la máxima categoría del baloncesto femenino español frente a Movistar Estudiantes. Ese momento supuso para ella un orgullo.

“Un orgullo, una recompensa después de todo el año trabajando duro, y le doy las gracias a mi entrenador Jose y a Evaristo, por darme esta oportunidad, y haber estado trabajando conmigo durante toda la temporada.”

Zahira Arizmendi tras su debut

Ahora afronta un nuevo reto en el que espera poder llevar junto a sus compañeras al equipo júnior a lo más alto, y aprender, disfrutar y ayudar todo lo que pueda en el primer equipo. Marta Hermida, Salinero, Sara Sánchez, Ceci Muhate y Vivi Pierre Louis serán las veteranas encargadas de guiar a Queen y Zahira, quienes también coincidirán con los nuevos fichajes: Van Kleunen, Lezin, Kelsey Marshal, Rebecca Akl y Alba Sánchez.

Noticias relacionadas

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.