Ya sea en medio de una ola de calor sofocante o con una agradable temperatura veraniega, nadie nos quita las ganas de sentarnos en una terraza a disfrutar de nuestros días libres en verano. Y si es con música en directo mejor que mejor, no en vano los festivales son un gran destino para sobrellevar estos meses de tórridas temperaturas.
Para los que se han quedado con ganas de más conciertos después de las Fiestas de Leganés, Royal Bliss trae un plan perfecto: Live the roof. Una azotea espectacular, la bebida perfecta y música en directo en un formato íntimo y exclusivo son la receta para el plan perfecto de este verano. Todo ello combinado con el estilo de Royal Bliss para que los asistentes puedan disfrutar de una velada inmejorable con buena compañía y bebida perfecta en la mejor hora del día: el anochecer.
La terraza del Hotel Hilton Canopy ha sido en esta ocasión la elegida como el escenario perfecto en Madrid. En esta edición ha acogido un largo ciclo de conciertos que arrancó en julio y continuará hasta septiembre. Cada semana, un artista ofrecerá un show único e íntimo en el que los asistentes podrán disfrutar de la música y paladear los sabores espectaculares de los Royal Bliss. Hasta 9 variedades que podrán degustar escuchando en directo a los artistas invitados, cada una con un toque distinto que poder combinar con cada estilo de música.
El domingo 28 de agosto a las 9 de la noche será el turno de Vega, cordobesa que saltó a la fama tras participar en ‘Operación Triunfo’, ha surfeado como nadie en la industria musical habiendo sido nominada al Grammy Latino en dos ocasiones. Un concierto que disfrutarás al máximo saboreando una Vibrant Yuzu Tonic, una tónica reinventada que proporciona una refrescante sensación cítrica, reforzando la complejidad del toque ácido y amargo.

El siguiente domingo, 4 de septiembre (21:00h), Live the roof se cerrará el ciclo con Neuman, cantante murciano que se ha hecho un hueco en la industria con su estilo propio post-rockero, macerado a la perfección con la variedad de Royal Bliss, Bohemian Berry Sensation, un innovador mixer que combina notas de fruta del bosque con una sugerencia de frutas de hueso. Este es un mixer no conformista y de espíritu libre.
Y es que si algo nos ha enseñado la pandemia es que las terrazas y azoteas están para vivirlas, y que hay que aprovechar al máximo todos los momentos que podamos exprimir.
Dos planes perfectos para disfrutar de un atardecer en el centro de Madrid con una experiencia única. Pero si lo que prefieres es disfrutar en casa con tus amigos, no dudes en probar las 9 variedades que Royal Bliss te ofrece y es que la tónica es, sin duda, el mixer más refrescante. ¿Nuestra preferida? La Creative Tonic Water, una tónica clásica reinventada con un toque moderno, menos amarga, más fresca y más equilibrada. Cítrico y picante en nariz pero con el equilibrio perfecto en la boca, perfecto para maridar cualquier tipo de música.







