Alessandro y Andrea Nuzzi, subcampeones del mundo de Judo

Alessandro Nuzzi y Andrea Nuzzi se han traído para Leganés el Subcampeonato Mundial en Ju No Kata

Publicidad - Continúe leyendo

Los deportistas del Club de Judo Villa de Leganés han conseguido la medalla de plata en el Campeonato Mundial celebrado en Cracovia (Polonia) el pasado día 13 de septiembre en la máxima categoría (senior).

Además de traerse la medalla de plata a Leganés, los judokas han conseguido hacer historia en el deporte a nivel mundial. Con solo 21 y 22 años han conseguido un hito histórico al ser los competidores más jóvenes que consiguen la medalla de plata de un mundial a su edad.

Después de 4 campeonatos de España consecutivos y su primera medalla de bronce en el campeonato de Europa el pasado mes de Mayo en Croacia, tenían unas grandes expectativas y un trabajo muy duro detrás durante todo el verano.

Noticias relacionadas

Esta pareja del Club de Judo Villa de Leganés no tiene techo, y tenemos la suerte de tenerlos entrenando en nuestro municipio, Leganés, en el que residen. Desde el club les han enviado un mensaje de enhorabuena y aplaudido su esfuerzo y trabajo: “Estamos seguros que el título de Campeones del Mundo llegará tarde o temprano ese oro que se resiste a la delegación Española y que nunca se ha conseguido”.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.