Aparkam organiza la VIII carrera ‘Párkinson sin límites’

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Más de 30 entidades públicas y privadas se unen a la carrera 'Párkinson sin límites' el 2 de octubre que recorrerá Polvoranca

El domingo 2 de octubre en el Parque Polvoranca (Situado entre los municipios de Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y Leganés), se celebra la VIII edición de la tradicional carrera que organiza la Asociación Párkinson Aparkam con el apoyo del Ayuntamiento de Alcorcón.

En 2022 regresa este evento deportivo y solidario cuyo fin es visibilizar la enfermedad de párkinson y mantener el Servicio de Rehabilitación que ofrece la entidad en sus dos sedes: Alcorcón y Leganés.

Para participar puedes realizar tu inscripción online a esta carrera a través de este enlace. Los dorsales de las inscripciones de Internet al igual que los chips de los corredores de 5 y 10 km podrán recogerse el día de la prueba de 8:30 a 9:40 horas en la zona de la salida, junto al Lago del Parque Polvoranca. En cuanto a los premios, recibirán trofeo los tres primeros clasificados tanto masculinos como femeninos de la carrera de 5 km y 10km en todas las categorías.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La carrera se celebrará el próximo 2 de octubre (domingo), a las 10:00, la VIII CARRERA SOLIDARIA PARKINSON SIN LÍMITES “Si tú corres, nosotros avanzamos” 2022, cuenta con el cronometraje de la empresa Evedeport.

La salida y llegada tendrán lugar en el Lago del Parque de Polvoranca, discurriendo por un circuito de 5 km, Con UNA vuelta al circuito circular para los corredores inscritos a 5 km y DOS vueltas para los corredores de la prueba de 10 km. La salida se dará a las 10:00 de la mañana teniendo los atletas un tiempo de 1 horas y 30 minutos para realizar el recorrido, tanto el de 5 km como el de 10 km. A la entrada en meta todos los participantes que finalicen recibirán una bolsa de corredor con regalos.

Más de 30 entidades se unen a la prueba

Contenidos relacionados

En la VIII edición de esta tradicional carrera nos acompaña el Ayuntamiento de Alcorcón, Ayuntamiento de Leganés, la Comunidad de Madrid y otras entidades como: Grupo Mosan Abogados, La Ciudad del Automóbil, Lo mejor del barrio, Huawei, Clínica Logodental 3D, Restaurante Vagalume, Cárnicas ‘El Charcutero», Librería Vizcaya, Frutería «la Favorita’, Stada, Solagua, Aquadeus, Safary-Madrid, Wasky, Lavaplus y entre otras, la clínica Lourdes Soto. En total, vamos a sortear entre los participantes 60 artículos donados por estas entidades.

- Publicidad Continúe leyendo -

Estos artículos son: tarjetas monedero para gasolina, 5 Watch Fit New, 3 maravillosas cestas de fruta, una encantadora cena para dos personas, un lote de prodúctos cárnicos valorado en 120€, experiencia en familia en Safari-Madrid, protección solar para los corredores o tarjetas para lavado de mascotas. Artículos y experiencias que además, conectan con las necesidades de muchas familias en este momento.

Con todo ello, necesitamos sumar esfuerzos y que nuevas empresas puedan hacer una donación y cooperar así, en el mantenimiento de un servicio que ofrece: fisioterapia, logopedia, psicología o estimulación entre otras acciones. Además, la entidad colabora con diversas universidades en estudios que permitan mejorar la calidad de vida de las personas con esta enfermedad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.