Leganés celebra la XL Carrera popular en el Día del Deporte

El 25 de septiembre se celebrará esta gran jornada dedicada al deporte local con la exhibición simultánea de 27 disciplinas

Publicidad - Continúe leyendo

Ya está todo listo. Los leganenses podrán conocer de cerca y practicar hasta 27 disciplinas deportivas de la mano de 31 clubes de Leganés el próximo domingo 25 de septiembre. Regresa el Día del Deporte de Leganés tras no poder llevarse a cabo en 2020 y 2021 por la pandemia.

Una gran jornada anual que se ha convertido en toda una tradición para miles de familias que aprovechan este día para practicar deporte en familia. Y es que este año se celebra el 40 aniversario de esta carrera popular que arrancó como iniciativa para mostrar el rechazo a la droga abrazando el deporte y que se ha convertido en un escaparate para mostrar por qué nuestra ciudad es conocida en toda España gracias al talento e inmenso nivel de nuestros deportistas.

La jornada arrancará con esta 40ª edición de la Carrera Popular a las 10:00 horas. A su finalización comenzará una gran exhibición y práctica deportiva de hasta 27 deportes de forma simultánea. Así, niños, niñas y adultos se podrán acercar a diferentes disciplinas y, en caso de estar interesados, poder continuar durante la temporada.

Noticias relacionadas

Leganés es un referente en el deporte base y miles de personas realizan deporte cada día en nuestras instalaciones. Solo ese día, los vecinos y vecinas disfrutarán de 27 deportes desplegados por todas las instalaciones interiores y exteriores de la Ciudad Deportiva Europa y la piscina de verano El Carrascal. Los monitores y profesionales de los clubes locales serán los encargados de acompañar a los vecinos y vecinas que prueben las distintas disciplinas deportivas durante esta jornada.

Inscripciones para la 40º Carrera Popular

Las inscripciones para la Carrera Popular se pueden completar hasta el 22 de septiembre en los pabellones Europa, La Fortuna y Olimpia y de forma online en este formulario. También el propio día 25 hasta media hora antes del inicio de la carrera.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.