Mejoran la accesibilidad, los entornos y los accesos de dos polideportivos

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Cuenta con una inversión de 1,7 millones de euros. La actuación eliminará las barreras arquitectónicas e instalará una pavimentación adecuada

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado la contratación de las obras de mejora de la accesibilidad a los polideportivos Julián Montero y Ciudad Deportiva Europa. Se trata de un proyecto con un presupuesto de adjudicación de 1.735.894,52 euros (IVA incluido) que permitirá mejorar el entorno de los campos de fútbol, pistas de tenis, pistas polideportivas, la accesibilidad y los accesos a esas dos grandes zonas deportivas.

Para esta mejora de la accesibilidad, entornos y accesos a las instalaciones deportivas se instalará una pavimentación adecuada a las necesidades habituales de tránsito y se eliminarán barreras arquitectónicas. También se rehabilitará e implementarán redes de saneamiento, de alumbrado público y riego. Los trabajos se completarán con la instalación de nuevo mobiliario urbano.

Los trabajos comenzarán próximamente

Unos trabajos que comenzarán próximamente y que estarían completamente finalizadas a comienzos de 2023. Se trata de unos ambiciosas trabajos de mejora que cambiarán el aspecto que actualmente lucen dos de las instalaciones deportivas más utilizadas del municipio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Contenidos relacionados

Equipos de numerosas disciplinas deportivas de Leganés y ciudadanos a nivel particular realizan deporte de forma libre o participan en los entrenamientos y competiciones deportivas que se desarrollan en la Ciudad Deportiva Europa y Julián Montero los 7 días de la semana.

Mejoras constantes en las instalaciones deportivas de la ciudad

El Ayuntamiento de Leganés sigue trabajando en la mejora y renovación constante de las instalaciones deportivas. En los últimos años se han ejecutado diferentes trabajos en la Ciudad Deportiva Europa con la reforma integral de los vestuarios o la instalación de un nuevo graderío, butacas y homologación nacional en la pista de atletismo de la instalación.

Por su parte, en la instalación Julián Montero se encuentra en marcha el proyecto de renovación al completo los dos campos de fútbol con la sustitución del césped artificial de los campos por un nuevo césped artificial de última generación y la instalación de un espacio para el calentamiento de los deportistas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.