Leganemos reitera la necesidad de viviendas públicas de alquiler

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Leganemos insta al equipo de Gobierno local a sellar ya la construcción de las viviendas acordadas

Leganemos exige que se cumplan los acuerdos alcanzados en materia de vivienda reforzando la construcción de vivienda pública en régimen de alquiler.

«El acceso a la vivienda es uno de los pilares básicos para la justicia social por la que trabajamos desde nuestra formación: es prioritario el fortalecimiento del parque público de viviendas en alquiler con el fin de favorecer el acceso de las personas a una vivienda digna», ha asegurado la formación en un comunicado público.

El partido político recuerda que este acuerdo ha sido modificado en diversas ocasiones por el aumento del precio de la construcción a causa de la crisis, lo que no nos puede hacer olvidar el objetivo del acuerdo: la incorporación de más de 300 viviendas al parque público de viviendas en alquiler.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Leganemos advierte que el incumplimiento del acuerdo de construcción de viviendas en alquiler hace peligrar el resto de acuerdos parciales. La organización seguirá luchando para garantizar el derecho de todas las personas a una vivienda.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.