Galería | Leganés salta y baila en las fiestas de San Nicasio

Publicidad - Continúe navegando

El éxito de público en actividades y conciertos de las Fiestas de San Nicasio ha quitado la espina tras el pinchazo en las Fiestas de Butarque

Leganés dice adiós a las Fiestas de San Nicasio 2022. Unos festejos seguros y que no han registrado ningún incidente reseñable. Durante todos los festejos el recinto ha contado con un gran dispositivo policial. Además, durante las 5 noches de conciertos vigilancia privada ha llevado a cabo controles de acceso para evitar que ninguna persona accediera con vidrio, latas o botellas de plástico sin abrir.

Unas fiestas seguras y que han contado con una asistencia masiva de público a los conciertos llegando a llenar el recinto en el reinventado Festival San Nicasio Rock que ha vuelto a hacer vibrar a miles de espectadores. Vicky Larraz & Ole´Star, Rafa Sánchez, Besako y el Rizmo, Andy y Lucas, Redención, Barracüda, Sínkope, Desastre, Bombai, Soraya Arnelas y Los Zigarros han dejado momentos inolvidables al público leganense.

Aunque los conciertos no han sido las únicas actividades y es que las asociaciones vecinales y peñas se han volcado también realizando diversas actividades como repartos de sardinas, sandwiches, carreras de sacos o concursos de comida tradicional.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
Éxito de público en los conciertos. Concierto de Bombai. Foto: Amanda Silva
Soraya congregó a miles de personas en el recinto ferial. Foto: Amanda Silva
El Festival San Nicasio Rock regresó para llenar el recinto ferial. Foto: Ayuntamiento de Leganés
Vicky Larraz estrenó el escenario de las Fiestas San Nicasio. Foto: Aroa Díaz
Los fuegos artificiales iluminaron el cielo. Foto: Amanda Silva
Miembros de la AVV San Nicasio preparan los 60 kg de sardinas. Foto: Aroa Díaz
sardinada san nicasio 2022
Reparto de sardinas y limonada de la AVV San Nicasio. Foto: Aroa Díaz
Las peñas prepararon actividades para todos los públicos. Foto: Amanda Silva

Aunque las actividades ya han cesado, la feria seguirá abierta hasta este viernes prolongando la posibilidad tres días más para los feriantes, siendo estos además los días del niño y la niña con rebajas en las atracciones.

Un 12 de octubre repleto de actividades

Ya entrados en el miércoles, último día de los festejos, cientos de vecinos compartían una paella popular amenizada con una orquesta. Fue una de las múltiples actividades de un miércoles que comenzó con la tradicional 44º Carrera Popular de San Nicasio, que arrancó con el pistoletazo de salida del alcalde, Santiago Llorente, junto al concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, y el presidente de la Junta de Distrito de San Nicasio, José Manuel Egea. Por la tarde, la Leganés Big Band actuaba en la plaza de la Ermita de San Nicasio.

Carrera de San Nicasio 2022. Foto: Amanda Silva

En La Cantera se vivió una gran jornada de fútbol con el XVII Torneo benjamín fútbol 7 y, ya por la tarde, con el homenaje póstumo a Damián Fernández, histórico vicepresidente del ADCR Lemans y persona muy querida en la ciudad, fallecida hace ahora un año. Santiago Llorente junto al vicealcalde, Enrique Morago; al concejal de Deportes y al edil Carlos Aranzana acompañaban a la viuda y familiares del homenajeado en un emotivo acto celebrado antes del encuentro que disputaron los alevines del Lemans y ADU Carrascal.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.