Cascada de goteras y problemas en la Policía Local de Leganés

El edificio de la policía local ha sufrido graves goteras que han hecho peligrar por integridad física de los agentes

Publicidad - Continúe leyendo

El edificio de la comisaría de Policía Local de Leganés ha sido protagonista en las últimas horas en las redes sociales. Debido a la tormenta que sufrimos en la ciudad hace tan solo unos días, una de las salas del edificio se convertía este jueves en una peligrosa cascada que ha afectado a los sistemas de comunicación oficiales.

¿Dónde están ese millón de euros para el arreglo del edificio? El agua corre por los despachos, cualquier día lamentamos una desgracia!! SOS POLICÍA LOCAL”, escribía el sindicato CPPM Leganés en Twitter. “Nuevamente el enésimo problema de unas instalaciones abandonadas por este equipo de gobierno. ¿Hasta cuándo esta dejadez y abandono de éste colectivo?”, añadían desde UPM Leganés.

Ambos adjuntaban un vídeo en el que se podía ver cómo una gotera producía toda una cascada en uno de los despachos del edificio cayendo directamente en los ordenadores y en una regleta de enchufes, haciendo peligrosa la estancia de personas en la habitación. Una situación que rápidamente los partidos de la oposición han señalado criticándolo.

Y es que el agua afectó al cuadro eléctrico del edificio haciendo saltar los plomos lo cual dejó sin comunicaciones al cuerpo. Según denuncian, estuvieron sin emisora durante varias horas impidiendo que llegaran los avisos de las emergencias para poder atenderlas. Los sindicatos han denunciado que se trata de un ejemplo del abandono total que sufre el cuerpo.

Cabe recordar que actualmente el cuerpo de Policía Local y el Gobierno se encuentran en pleno conflicto abierto, desde que el equipo de Santiago Llorente (PSOE) decidiera eliminar un complemento de productividad de la nómina de los agentes sin el acuerdo de los sindicatos y que acusaran a 50 policías de haberles amenazado y hacerles temer por su integridad física.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.