Derbi, victoria y Leganés mantiene la racha con su 6º victoria

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. Las de Ilde García suman su sexta victoria consecutiva ante el Vóley Sanse Live Vuvuzela

Publicidad - Continúe leyendo

El domingo 27 de noviembre tuvo lugar la octava jornada de la Superliga Femenina 2 que enfrentó al Voleibol Leganés ante el Vóley Sanse Live Vuvuzela. El equipo de Ilde García suma su sexta victoria consecutiva en el derbi madrileño en el que se ha impuesto con holgados resultados en los dos primeros sets.

voleibol leganes 2022
Villasante (5) y Bercedo (14) bloquean un balón. Foto: Leganés Activo

El cuadro blanquiazul comenzó el encuentro con solidez sin cometer errores y aprovechando su fuerza ofensiva liderada por Laura Villasante y la capitana Inés Villa, máxima anotadora del partido con 18 puntos, consiguiendo ganar los dos primeros sets con soltura demostrando que se trata de un conjunto solvente (25-15, 25-13).

En el último set, Leganés empezó dominando, sin embargo, el rival supo rearmarse y meter en problemas a las pepineras. Cuando las de Leganés daban por ganado el partido, el Sanse comenzó a llevarse puntos directos y provocaron fallos que rompieron la dinámica de los sets anteriores. Querían forzar un cuarto set y para ello consiguieron forzar hasta 2 puntos de set que las de Leganés supieron sumar. Una gran Violeta Gómez supo marcar la diferencia para llevarse un tercer set de infarto (30-28). Además, debutó la jovencísima juvenil Alejandra Minguela.

La racha victoriosa continúa al igual que la pelea por la clasificación de la Copa Princesa. El próximo sábado 3 de diciembre a las 19:00 horas, el Superliga se desplaza a Tenerife para enfrentarse a un rival directo de la competición, Fedes Ascensores La Laguna.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.