Los chicos de Voleibol Leganés cantan victoria en Asturias

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. El equipo se sitúa en la tercera posición de la clasificación después de vencer al Gijón Voley

El Club Voleibol Leganés suma su cuarta victoria consecutiva en la Superliga Masculina 2 ante un gran Gijón Voley. Los pepineros ascienden hasta la tercera posición y se preparan para el derbi a domicilio contra Grupo Egido Pinto.

El equipo de Álvaro Tejero no para de sumar y demostrar su gran calidad dentro de la pista. El encuentro comenzó muy igualado, sin embargo, los madrileños supieron marcar la diferencia para llevarse el primer set por la mínima (25-27). En los dos siguientes sets, Leganés se impuso por la vía rápida, donde una vez más, el joven receptor Samy Soto volvió a ser el máximo anotador del partido con 18 puntos (19-25, 17-25).

Voleibol Leganés asciende hasta la tercera plaza y sigue sumando victorias para mantenerse por la batalla de la liga. El sábado 10 de diciembre se enfrentarán a Grupo Egido Pinto, donde buscarán conseguir su quinta victoria y una revancha por su final de la Copa de CAM.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.