El Leganés rompe la racha y araña su segunda victoria consecutiva

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO LEGANÉS. PRIMERA DIVISIÓN. MASCULINA. Los de Nacho Alcázar consiguieron hacerse con dos puntos vitales de cara a la permanencia en la categoría

El Club Balonmano Leganés cerró una importante victoria a domicilio ante el Camargo Turismo, colocándose en mitad de la tabla y alejándose de los últimos puesto en una clasificación que se encuentra muy ajustada.

El encuentro arrancaba puntual con el primer tanto de Alberto Sastre a tan solo un minuto del inicio. Con un juego más rápido, el Camargo pronto remontaba y se iba acomodando en la ventaja llegando al 4-2 enseguida aunque un libre directo de David Rueda evitaba que se fueran en el marcador. Un aviso que daba inicio a la remontada.

Con tantos de Sastre y Rueda el equipo pronto se iba en el marcador 5-8 obligando a los locales a rearmarse pero no fue suficiente. El Leganés se iba al descanso con un 8-10 en el marcador obligado a mantener la ventaja en el segundo tiempo con uñas y dientes para conseguir salir de la recta final de la tabla. Y así lo hizo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En la segunda parte los de Nacho Alcázar salían directos y no perdían ninguna oportunidad para anotar manteniendo la distancia en el luminoso a pesar de los esfuerzos del Camargo. La efectividad de Sastre, con 14 goles en el partido, hacía que sellaran una importante victoria ante el Camargo con un 24-27 final.

De esta manera el Balonmano Leganés se sitúa 10º en la tabla por delante del Lafuente Pereda y Congesa XXI. La próxima jornada, los de Nacho se medirán contra el Balonmano Soria en el Manuel Cadenas en una sesión doble de balonmano; un duro encuentro contra el tercero de la clasificación que mantiene una racha de ocho victorias consecutivas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.