Victoria en el último partido de liga del año

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. El equipo de Superliga 2 Femenino vence 3 a 1 al Santa Cruz Cuesta Piedra antes del parón de las Navidades

El sábado 17 de diciembre tuvo lugar la undécima jornada de la Superliga Femenina 2 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán entre Club Voleibol Leganés y Santa Cruz Cuesta Piedra. Voleibol en estado puro donde las pepineras consiguieron llevarse la victoria con un ambiente increíble gracias a su magnífica afición.

Se esperaba un encuentro muy competido y de gran emoción. Así fue, una batalla épica donde ambos equipos mostraron su mejor juego. Los dos primeros sets estuvieron igualados por ambas partes donde cada una se llevo uno a su favor (25-22, 23-25). Leganés a través de su gran dupla ofensiva formada por Nazaret Florián e Inés Villa, máxima anotadora del encuentro con 21 puntos, y apoyado por el constante rugido de la afición consiguieron culminar un partido excelente de todas las integrantes del equipo (25-12, 25-19). Además, cabe resaltar la entrada en el tercer set de la francesa Angèle Bonnin con la que el equipo pepinero logró sorprender a la entidad tinerfeña.

El equipo de Ilde García termina tercero en la primera vuelta de la clasificación, cuya última victoria mantiene viva la pelea por el liderato. La aventura pepinera en este 2022 no ha terminado todavía, dado que este lunes se enfrentarán a las 20:30 horas en el Pabellón Emilia Pardo Bazán contra Vóley Sanse Live Vuvuzela en los cuartos de la Copa CAM Femenina, donde buscarán revalidad el título de la temporada anterior.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.