El PP propondrá la creación de un ‘Comité del Deporte Local’

Con representantes de clubes locales en la dirección, tendrá por objeto potenciar e impulsar las actividades deportivas en nuestra ciudad.

Publicidad - Continúe leyendo

El Partido Popular de Leganés presentará en el próximo pleno municipal la creación de un ’Comité de Deporte Local’ que tendrá por objeto potenciar e impulsar las actividades deportivas en nuestra ciudad, tanto para clubes aficionados como semiprofesionales y profesionales. La presidencia del comité la ostentaría de modo rotatorio un representante de uno de los clubes deportivos, mientras que los demás entidades ocuparían las vocalías. El alcalde y el concejal de Deportes serían dos vocales más. La nueva entidad tendría personalidad jurídica propia e independencia.

Esta medida la presenta el PP como un firme compromiso del candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, para “revitalizar el deporte en nuestra ciudad a través de sus entidades, cuyos principales problemas son sus dificultades económicas del día a día y la falta de instalaciones”. En su presentación, han destacado que el ´Comité del Deporte Local´ agilizaría la obtención de patrocinios para el deporte de Leganés, independientemente de las ayudas que seguirá prestando el Ayuntamiento, que también se comprometería a satisfacer la evidente demanda de instalaciones deportivas que padece Leganés.

“No voy a profundizar en la lamentable gestión del deporte en Leganés en los años en los ocho años que el socialista Llorente ha sido alcalde. Es hora de proponer una alternativa real que nos permita tener más y mejores instalaciones deportivas, como por ejemplo un complejo deportivo en Solagua, así como encontrar codo a codo con nuestros clubes la fórmula para que puedan obtener patrocinios que les permitan crecer. Con el Partido Popular, el deporte será el latido del corazón de Leganés”

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP de Leganés
Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.