Remontada de infarto del Balonmano Leganés en casa

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. DIVISIÓN DE HONOR DE PLATA. FEMENINO. Las jugadoras han forjado una bonita remontada en los últimos quince minutos de partido que las da oxígeno en la clasificación.

El partido arrancó con un primer gol de las locales que arrancó un intercambio de goles que llegaba al empate a 5 tras lo que el Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas impuso su ritmo en el partido colocándose a un 5-8 que Paula Manso e Irene Torres se encargaban de recortar colocando el 8-9. Las sevillanas respondían pero Manso se echaba el equipo a la espalda y volvía a acercar a las suyas con un golazo por encima de la portera. 10-11. A pesar de los esfuerzos de las pepineras, las sevillanas se iban rápida y nuevamente del marcador llegando al descanso con un 14-17.

La segunda parte se reanudó siguiendo el mismo guion que había quedado pendiente. El esfuerzo de las pepineras no podía con la gran defensa de las sevillanas que aprovechaban cualquier fallo para arrancar una jugada que pillara desprevenidas a las locales. Pasado el primer cuarto de hora de la segunda parte, María Lucero era la encargada de recortar distancias acercando el marcador con un gol que ponía el 22-24, tras lo que las sevillanas respondían, y Noelia García hacía lo propio manteniendo la distancia y aprovechando para pedir tiempo muerto.

Se abrían entonces los mejores minutos del Leganés. Luna Pérez acercaba de nuevo a las suyas con un tanto vital tras lo que abrió un intercambio de goles en el que el Leganés tenía la voz cantante imponiendo su ritmo y el Dos Hermanas respondía.

- Publicidad Continúe leyendo -

Las de Leganés conseguía empatar a 31 y una gran acción de la portera frenaba el intento de las de Sevilla de volver a ponerse por encima, lo que daba la oportunidad a Irene Torres que no lo desperdiciaba y ponía a las suyas por delante en el marcador a un minuto del final. Con segundos en el marcador y la posesión en manos del Leganés, Luna Pérez anotaba el tanto final haciendo definitiva la victoria pepinera: 33-31.

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.