El CB Leganés cae contundente ante un duro CB Santoña

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. MASCULINO. PRIMERA NACIONAL. Los de Nacho Alcázar han firmado una dura derrota en tierras cántabras ante un duro equipo

El Club Balonmano Leganés no ha podido hacer nada ante un duro rival como el CB Santoña. Enfrentados en el pabellón cántabro, los dos equipos saltaban al terreno de juego y en apenas un minutos Alberto Sastre marcaba el primer gol para los de Leganés aunque la gran defensa del local hizo que el marcador se mantuviera 0-1 durante 6 minutos de juego.

No obstante, los huecos en la defensa de los locales hacían que en apenas unos minutos el Santoña se recompusiera llegando al 4-1. El partido comenzó a hacerse cuesta arriba para los del Leganés que no encontraba huecos a la portería contraría mientras que su defensa dejaba cada vez más llegando a terminar la primera parte con un 15-7.

De vuelta del descanso, el Leganés conseguía rearmarse aprovechando los extremos para recortar distancias aunque el Santoña mantenía las riendas del partido. 20-10. Una tendencia que se mantuvo durante todo el partido haciendo a los pepineros imposible hacerse con el encuentro a pesar de la multitud de intentos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Finalmente el encuentro terminaba con un duro 30-16 dejando al Leganés con 11 puntos en la parte media baja de la tabla a solo 4 de los últimos puestos de la clasificación. La próxima semana el Leganés recibirá al AUTO-CENTER PRINCIPADO VETUSTA, rival directo, en un duelo importante para arañar puntos y poder escalar en la clasificación.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.