El pasado 21 y 22 de Enero se disputó el Campeonato de Madrid Sub23 de atletismo en Gallur con un gran resultado para el Club Atletismo Leganés y es que después de una gran actuación del equipo encargado de representar al club en las diferentes categorías, cuatro de los atletas se hicieron con metales ahondando su palmarés.
En la categoría de salto de altura, David García consiguió hacerse con el bronce después de alcanzar una altura de 1,62 metros, dejando un alto listón para sus compañeros.
Además, en las categorías de 800 metros lisos, Jose Alfonso Yao conseguía la plata con una marca de 1.56.85, mientras que David Carbón hacía lo propio en 200 metros lisos con una marca de 22.04.
Pero más tarde llegaría el oro para Ángel González, que lo conseguía al realizar los 400 metros lisos en 47.71, una marca que no era superada por sus compañeros cruzando el primero la línea de meta. De esta manera consigue aumentar su palmarés después de haber hecho una gran actuación en los campeonatos mundiales.