Medallero de Leganés: Más de diez metales este fin de semana

Publicidad - Continúe navegando

Esta semana se han disputado campeonatos de Europa, Madrid y España con grandes resultados para nuestros deportistas

Los deportistas de Leganés están dejando el pabellón muy alto de cara a las vacaciones de verano. Ya sea individual, en pareja o en equipo, el deporte en Leganés da la talla consiguiendo grandes resultados que queremos reconocer y aplaudir desde Leganés Activo. Los repasamos:

Subcampeones de Europa de Jiu-Jitsu

La pareja formada por Carlos Bohoyo e Ignacio Llorente sigue colgándose metales en las competiciones internacionales. Este vecino de Leganés se ha traído la plata del Campeonato de Europa de Jiu-Jitsu en la modalidad de show y el cuarto puesto en Dúo Masculino.

«Medio punto nos separó de colgarnos el oro, pero tuvimos muy buenas sensaciones y nos vamos con ganas de seguir entrenando y mejorando», escribía Bohoyo a través de Facebook donde aseguraba que «a partir de ahora enfocados ya en el próximo objetivo, pero antes nos hemos ganado unas buenas vacaciones». ¡A cargar pilas y disfrutar!

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Liga Nacional de Tiro con arco

Continúa en disputa la Liga Nacional RFETA Iberdrola 2021/2022 en las categorías de Junior, Cadete y Menores de 14 años. Unas competiciones en las que el Club de Arqueros de Leganés no hace más que obtener medallas, y así han presumido de ello a través de redes sociales.

Mientras que María Vilchez y María Mondejar llegaron a cuartos de final, y Aarón, benjamín del equipo, superó los octavos; Isaac Hernán se proclamó campeón en arco compuesto menor de 14 años, todo un triunfo debido a que es una de las modalidades más complicadas. ¡Enhorabuena!

Marta Calvo, campeona de España universitaria

La taekwondista Marta Calvo se ha colgado el oro en el campeonato universitario de España. La joven disputó la competición el fin de semana enfrentándose a todos los taekwondistas federados con los equipos de sus universidades y llevándose el oro en la categoría de -62kg. Un gran resultado para la deportista que lucha por clasificarse para los Juegos Olímpicos.

- Publicidad Continúe leyendo -

Campeonato de Madrid sub18 y sub23 de Atletismo

Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de Madrid sub18 y sub23 en el que los atletas del Club Atletismo de Leganés se han dejado la piel. En una de las últimas competiciones de la temporada, el club se ha traído a la ciudad 5 bronces y una plata.

Silvia Domingo se ha colgado el bronce en 100 metros valla sub23; al igual que Ruben Scurtu en martillo sub18, Eloy Romero en 110 metros valla sub18, Ruben García en altura sub18 y Mario Hernández Moñux, en el 100 metros lisos sub18.

Por su parte, David Carbón continúa también ampliando su palmarés con una medalla de plata en la prueba de 200 metros lisos. El joven, que competía en la categoría de sub23, se ha traído a Leganés el metal con ganas de convertirlo en oro en la siguiente competición.

Campeona de Madrid de bádminton

Cuatro han sido los metales conseguidos el el autonómico sub15-19 por el Club de Badminton Leganés, celebrado en Morata de Tajuña hoy día 29 de mayo. Un gran logro que retoma el éxito que se tenía hacía tiempo en las categorías inferiores del club.

La pareja compuesta por Mario Pitera e Inés Gutiérrez, que poco a poco se va consolidando en las competiciones, se hizo con la medalla de plata en la modalidad de dobles mixtos sub15.

Y con Polina Prykohkdo llegó el mayor de los éxitos del día. Es su segundo torneo como jugadora del Club Bádminton Leganés y ya se ha subido a lo más alto del podium. En esta ocasión consiguió un oro en Individual Femenino sub15 y una plata en Dobles Femenino sub15, junto a Rocío González del club de Ciudad de Villalba, proclamándose campeona de Madrid.

- Publicidad Continúe leyendo -

Bea Corrales y su equipo, campeones de Francia

La jugadora de bádminton, Bea Corrales ha celebrado este fin de semana el fin de la liga en Francia, donde juega actualmente. Una competición que han finalizado líderes por 7º vez consecutiva. La joven de Leganés ha posado con su medalla y la copa orgullosa pese a las complicaciones de la temporada.

«¡Es la victoria de todo un grupo, unido desde hace varias temporadas, con caras nuevas también año tras año! Felicidades a todos los jugadores del BCCO, a todo el staff que acompaña al equipo cada fin de semana TOP 12», ha señalado su equipo a través de las redes sociales

I Torneo de Escuelas de Primavera de Gimnasia Rítmica

Llega la recta final de la temporada y con él las ganas de seguir compitiendo. Por ello el Club de Gimnasia Rítmica de Leganés ha competido en el I Torneo de Escuelas de Primavera con grandes resultados.

Inés Fraile ha conseguido subirse al podio y hacerse con la medalla de oro mientras que el grupo de las cadetes se hizo con la plata, al igual que Adelina Fominikh en aro y mazas. Las alevines terminaron colgándose el bronce y Andrea López finalizó en 5º posición.

Triatlón en Polvoranca

Contenidos relacionados


Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.