Cuatro medallas para Leganés en el sub23 de Atletismo de Madrid

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Ángel González se hizo con el oro en 400 metros lisos ahondando su palmarés. David Carbón, José Alfonso y David García también se hicieron con metales

El pasado 21 y 22 de Enero se disputó el Campeonato de Madrid Sub23 de atletismo en Gallur con un gran resultado para el Club Atletismo Leganés y es que después de una gran actuación del equipo encargado de representar al club en las diferentes categorías, cuatro de los atletas se hicieron con metales ahondando su palmarés.

En la categoría de salto de altura, David García consiguió hacerse con el bronce después de alcanzar una altura de 1,62 metros, dejando un alto listón para sus compañeros.

Además, en las categorías de 800 metros lisos, Jose Alfonso Yao conseguía la plata con una marca de 1.56.85, mientras que David Carbón hacía lo propio en 200 metros lisos con una marca de 22.04.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
200m + 400m + 800m Sub 23 Hombres - Cto Madrid Sub 23 (30/01/2022)

Pero más tarde llegaría el oro para Ángel González, que lo conseguía al realizar los 400 metros lisos en 47.71, una marca que no era superada por sus compañeros cruzando el primero la línea de meta. De esta manera consigue aumentar su palmarés después de haber hecho una gran actuación en los campeonatos mundiales.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.