Aluvión de críticas al alcalde de Leganés por su actitud en el Pleno

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Mercedes Neria y Carlos Delgado (ULEG) tuvieron sendos encontronazos con el alcalde, Santiago Llorente (PSOE). Las redes han criticado la actitud que tuvo durante la sesión del Pleno

Si se puede calificar de alguna forma el debate del pasado pleno, esto es bronco. Y es que fueron muchos los encontronazos y broncas que se produjeron a lo largo de la sesión, algunas de ellas protagonizadas por el alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), por sus comentarios sobre los ediles de la oposición.

Aunque la sesión comenzaba con un gesto cordial de un minuto de silencio por las víctimas de la guerra de Ucrania y el terremoto en Turquía y Siria, pronto el espíritu electoral de las próximas elecciones empañaba algunos debates, como el de la moción sobre el 8M propuesta por Unidas Podemos-IU Leganés. Pero si uno de los encontronazos merece mención especial fue el del alcalde con la edil de ULEG, Mercedes Neria.

Y es que, tal y como puedes ver en el vídeo, después de que la edil quisiera alabar el trabajo del portavoz de su grupo (ULEG), Carlos Delgado, el alcalde (PSOE) comenta un sarcástico «número dos» en alusión a las listas electorales ya que este comentario, según su punto de vista, iba dirigido a ‘hacer méritos’ para colocarse en segunda posición. Un comentario que Neria se apresuró a afearle y lejos de rectificar, Llorente, con sonrisa burlona, ahondaba en su comentario. «Está fuera de lugar», señalaba Neria; «¿no quiere ser la número dos?», respondía Llorente.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El encontronazo fue compartido en redes sociales donde el alcalde ha recibido un gran número de críticas por la actitud que tiene en el debate. «Altivo», «falto de educación» y «bocazas» han sido algunos de los calificativos que los vecinos de Leganés han dado al primer edil al ver las imágenes.

Cabe destacar que horas después, el alcalde volvió a tener un encontronazo, esta vez con el propio Carlos Delgado, al no darle la palabra para hablar de los informes de morosidad, algo que el propio portavoz le afeó minutos después, haciendo que Llorente le retirara el turno de palabra por no hablar sobre lo que tocaba, algo que se ha hecho en numerosas ocasiones.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.