El Balonmano Leganés sentencia contra el colista en casa

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. PRIMERA NACIONAL. MASCULINO. El equipo consiguió reconducir un partido, a priori sencillo, que pudo escaparse entre los dedos tras la primera parte.

La tarde de balonmano en el Pabellón Manuel Cadenas ha terminado con un lazo de oro. Después de una victoria necesaria del equipo femenino, el masculino ha salido con una gran presión frente al BM Nava, el colista de la clasificación. Un encuentro a priori sencillo que se pudo poner cuesta arriba en varias ocasiones.

El encuentro comenzó con el Leganés abriendo hueco en el marcador colocando un rápido 6-2 aunque la acción de Antonio Llopis dio la vuelta al encuentro recortando distancias y colocando el 8-7, lo que hizo que la dinámica del juego cambiara por completo. El BM Nava se veía con ganas y posibilidades de romper su mala racha, y el Leganés no era capaz de cerrarle las puertas lo suficiente. Llopis se convertía en un auténtico quebradero de cabeza y el encuentro se iba al descanso con la mínima: 13-12.

El paso por vestuarios le vino muy bien a los locales que conseguían salir con garra y dar un golpe en la mesa. 17-12. Una diferencia que a pesar de los insistentes intentos del BM Nava mantenían con uñas y dientes arropados por la fuerza de un Manuel Cadenas entregado al gran partido que estaban disfrutando de los suyos. Un encuentro que finalmente supieron controlar y se selló con un 32-24.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Esta victoria mantiene al Leganés lejos de los puestos de descenso aunque tampoco cerca de la mitad de la tabla. Y es que, a falta de 8 jornadas y con tan solo 17 puntos (empatado con Lafuente Pereda) se le han escapado las opciones de poder escalar a la parte de arriba con 14 puntos menos que el 5º clasificado. Ahora la lucha está en mantenerse, algo en lo que deben pensar en el siguiente partido pues precisamente se enfrentan a su rival más directo esta temporada, Lafuente Pereda (5/3/2023 en el Pabellón de Numancia).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.